COPE

SUCESOS

Desalojan a 34 personas que celebraban una fiesta en una nave de Benahadux

No llevaban mascarilla, tampoco respetaban la distancia de seguridad. Les pillaron bebiendo alcohol en barras portátiles y fumando en cachimba.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, han desalojado a 34 personas que se encontraban celebrando una fiesta ilegal sin guardar las medidas de seguridad en una nave de la localidad almeriense de Benahadux.

Según indica la Benemérita en una nota, la actuación se inició cuando agentes de la Guardia Civil en su labor de de seguridad ciudadana, observaron cómo en la puerta de una nave industrial de Benahadux, se encontraba un grupo de personas bebiendo en la vía pública, algunos de ellos sin mascarilla y sin guardar las medidas de seguridad.

Al identificar a estas personas los agentes percibieron un fuerte ruido que provenía del interior de la nave a través de una puerta entornada.

Al realizar la inspección del lugar, localizaron a 34 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad, consumiendo bebidas alcohólicas dispuestas en barras portátiles y compartiendo una cachimba ubicada en una de las barras.

Por todo ello, los agentes identificaron a estos individuos y confeccionaron las correspondientes actas por infracción administrativa e informaron al promotor de la fiesta de su responsabilidad, según lo establecido en el R. D. 21/2020.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar