• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BONO DE ALQUILER

La delegada del Gobierno anima a los jóvenes almerienses a solicitar el Bono de Alquiler Joven

Jóvenes de hasta 35 años se podrán beneficiar de estas subvenciones de hasta 250 euros para el fomento del alquiler de viviendas.

La delegada del Gobierno anima a los jóvenes almerienses a solicitar el Bono de Alquiler Joven

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 nov 2022

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Aránzazu Martín, se ha reunido con la delegada de Fomento y Articulación del Territorio, Carmen Belén López, el delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Francisco González Bellido, y el coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Diego Martínez, para analizar las particularidades del Bono de Alquiler Joven, que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía.

Martín ha destacado lo relevante que son estas ayudas para los jóvenes de hasta 35 años, ya que pueden beneficiarse de subvenciones de hasta 250 euros para el fomento del alquiler de viviendas, “sin duda, un impulso muy importante para poder emanciparse y emprender sus proyectos de vida”. Martín ha añadido que “desde la Junta de Andalucía animamos a los jóvenes almerienses a que las soliciten a partir del 14 de noviembre”.

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha anunciado las ayudas en régimen de concurrencia no competitiva del Bono Alquiler Joven, que les permitirá hacer frente al pago de su correspondiente cuota de la renta arrendaticia para el disfrute de su vivienda o habitación habituales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar