• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Cuatro detenidos en Almería acusados de agredir a varios agentes tras ser sorprendidos consumiendo cocaína

Los cuatro arrestados, tres hombres y una mujer, se encontraban en un salón de juegos.

Cuatro detenidos en Almería acusados de agredir a varios agentes tras ser sorprendidos consumiendo cocaína

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a cuatro personas, los cuales se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes en el interior de un salón de juegos. Durante el arresto agredieron a los agentes, y emplearon resistencia grave.

En torno a las 18.00 de la tarde del pasado día 17 de noviembre, la Policía Nacional recibía una llamada de la responsable de un salón de juegos de la calle San José Obrero en Almería, en la que manifestaba que varios de los sujetos que en el interior se encontraban, estaban consumiendo sustancias estupefacientes.

A la llegada de los agentes, estos presenciaron cómo tres hombres y una mujer estaban en el interior del salón de juegos, consumiendo lo que presumiblemente era cocaína.

La Policía Nacional conminó a éstos a que cesaran este consumo, se identificaran, y abandonaran el local. La negativa de los mismos, unida a la agresividad manifestada, terminó con el arresto de las cuatro personas, y otros tres agentes heridos de diversa consideración.

Los cuatro arrestados, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 32 y 55 años de edad, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de atentado y desobediencia grave.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar