• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

COPE Almería te recomienda el concierto de Café Quijano en El Ejido

El grupo leonés actúa este sábado en el Auditorio de El Ejido en la gira final ‘La vida no es la la la’.

Café Quijano

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:03

Café Quijano llega este sábado al Auditorio de El Ejido, en un concierto que te recomienda COPE Almería. El grupo leonés está ya en la recta final de su gira 'La vida no es la la la’, que lo ha llevado por toda España y por diversos países. El directo tendrá lugar a partir de las nueve y media de la noche y en él los tres hermanos leoneses harán las delicias de sus seguidores con temas tan sonados como ‘La Lola’, ‘La Taberna del Buda’, ‘Dame de esa boca’ o ‘Perdonarme’.

El precio de las entradas es de 26 y 30 euros, dependiendo de la zona y pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas, bien a través del 610649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es

También se podrán comprar a través de los tótems interactivos instalados en el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, hall de Nexa Fit, Centro Comercial COPO y Oficina Municipal de Turismo de Almerimar.

Cabe destacar que el álbum ‘La vida no es la la la’ salió a la venta en octubre de 2018 e incluye un total de diez canciones originales y dos colaboraciones con otros cantantes. Se trata de un retorno de la banda al sonido pop-rock, después de haber culminado en 2015 su trilogía, El Bolero, dedicada exclusivamente a este estilo musical. En junio de 2017 lanzan un videoclip del sencillo ‘Perdonarme’ con el grupo español Taburete.

Dentro de las listas musicales de ese verano, consiguen hacerse un hueco con los diez millones de reproducciones en YouTube y en otras plataformas digitales. A partir de ese momento, comenzarían las voces para empezar a trabajar de un disco más moderno y actual, desmarcándose ya del bolero, y buscando una cara más latina al proyecto. Casi un año después se publica ‘Mina’, un sencillo pop-rock con unas claras raíces latines y finalmente, en septiembre de ese mismo año se publica el sencillo que daría lugar al álbum ‘La vida no es la, la, la’. El 23 de octubre de ese año lanza, además, el videoclip de la canción ‘La vida no es la, la, la’ con la colaboración de Aida Domènech como actriz del mismo. Tres días después, el álbum saldría a la venta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar