• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HALLOWEEN

Almería celebrará Halloween con un concurso virtual de disfraces para ‘pasarlo de miedo’

Los almerienses que deseen participar tendrán que enviar una fotografía disfrazados al correo: oficinadeturismo@aytoalmeria.es.

Almería celebrará Halloween con un concurso virtual de disfraces para ‘pasarlo de miedo’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 oct 2020

Se aproxima la noche más terrorífica del año con la llegada de Halloween a Almería y aunque este año no habrá ‘ni truco ni trato’, por la situación actual de la pandemia de la Covid-19, el Área de Promoción ha puesto en marcha una iniciativa para que se mantenga viva la festividad previa a Todos Los Santos.

El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, ha presentado en la Oficina Municipal de Turismo un concurso de Halloween y ha detallado que “permitirá disfrazarnos y disfrutar con la familia y amigos, siempre con las limitaciones impuestas por las autoridades, y las compartiremos en nuestras redes sociales de Enamorados de Almería”.

PREMIOS Y CATEGORÍAS

El certamen constará de tres premios: al ‘Mejor disfraz adulto (mayores de 16 años)’, ‘Mejor disfraz niños (comprendido de 0 a 16 años)’ y ‘Mejor disfraz grupo (a partir de dos personas)’”. Los almerienses que deseen participar tendrán que realizar el envío de la fotografía al correo: oficinadeturismo@aytoalmeria.es.

Sánchez ha aclarado que en el correo se debe indicar la categoría a la que se presentan. De esta manera, como requisito, “los usuarios no se pueden presentar en distintas categorías” y todos los participantes “tendrán que aparecer disfrazadas como condición”.

Las fotos se publicarán en las redes sociales de Enamorados de Almería, donde ganará la publicación con más ‘Me Gusta’, en una votación abierta del 3 de noviembre al 8 de noviembre. Al día siguiente, se publicarán las 3 fotos ganadoras

El 9 de noviembre se publicarán las 3 fotos ganadoras que hayan obtenido el mayor número de ‘Me Gusta’. Los premios del concurso de Halloween serán, para el Premio Adulto una experiencia para 4 personas con un concierto en Asociación Cultural La Guajira. El Premio Niño, será una experiencia para cuatro personas con una visita a la granja y paseo en camello con la empresa Camelus, para el Premio Grupo, se realizará una experiencia de Escape Room para todos los integrantes de la fotografía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar