Mediodía 14.20-Almería. Jordi Folqué 24 08 2020
Última hora en Almería. 172 nuevos contagiados por la Covid-19. Acto en homenaje a los Coloraos en el Ayuntamiento de la capital.
Última hora en Almería. 172 nuevos contagiados por la Covid-19. Acto en homenaje a los Coloraos en el Ayuntamiento de la capital.
Programa especial de la NO Feria de Almería, desde el Hotel Nuevo Torreluz. Entrevistas al alcalde de Almería (Ramón Fernández-Pacheco) y Francisco Venegas (director Alborán Golf).
Última hora en Almería. 123 nuevos positiivos por la Covid-19 en la provincia. El inicio de la NO Feria en la capital.
Actualidad en Almería. Datos actualizados de la Covid-19 en la provincia. Última hora deportiva.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Última hora en Almería. La provincia baja de los 100 nuevos positivos en las últimas 24 horas. La aplicación Radar Covid, desde el lunes estará activa en Almería.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Ramón Fernández-Pacheco (alcalde de Almería) se ha reunido con Mohamed El Assy (director general de la UDA) para recibir el proyecto del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Última hora en Almería. 123 nuevos positivos por la Covid-19. La ministra de Defensa, con la Legión. Reunión Ayuntamiento de Almería y UDA para la remodelación del Estadio.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras. 123 nuevos contagiados por Covid-19. 1 persona fallecida en la capital.
Última hora en Almería. Tres fallecidos y 72 positivos en las últimas 24 horas en la provincia por la Covid-19.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Actividad intensa y constante del punto de venta de droga que atienden hasta cinco miembros de la misma familia En el registro realizado se intervienen 3,5 kgs de hachís.
Úlitma hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Última hora en Almería. Datos actualizados sobre la Covid-19 en la provincia. 123 nuevos positivos y tres hospitalizaciones en 24 horas.