• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Manolo Lama: "Cuatro en la buchaca, el PSG pierde, el Bernabéu cree y el miércoles es el partido decisivo"

Manolo Lama, narrador de los partidos del Real Madrid en 'Tiempo de Juego' analiza la importante victoria del equipo blanco ante la Real Sociedad que le acerca al título liguero.

Vídeo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:43

El Real Madrid ha goleado este sábado (4-1) a la Real Sociedad en un buen partido del equipo de Carlo Ancelotti. Con estos tres puntos, el Real Madrid da un golpe en LaLiga ya que aventaja al Sevilla en ocho puntos y además coge moral de cara al encuentro de este miércoles en la vuelta de Champions League ante el PSG en el Santiago Bernabéu.

Manolo Lama, narrador de los partidos del Real Madrid en 'Tiempo de Juego', se pasó por esta nueva edición de 'Tiempo de Análisis para hablar de esta victoria blanca.

"El Real Madrid ganó, convenció, cogió moral y prácticamente sentenció LaLiga. Ocho de ventaja sobre el Sevilla. Cuatro en la buchaca, el PSG pierde, el Bernabéu cree y el miércoles es el partido decisivo.

Hoy el Madrid ha sabido trabajarse la victoria. 0-1 contra la Real y ha sabido romper una defensa de diez tíos metidos en el área con dos zapatazos de Camavinga y de un Modric que ha sido de largo el mejor.

Una Real desaparecida, posiblemente el hecho de haber jugado tres partidos en siete días ha hecho que el equipo de Imanol note fatiga en las piernas. Oyarzabal no lo hemos visto, Silva ha sido cambiado…Muchas imprecisiones en la salida de balón, pero el Real Madrid ha hecho lo que tenía que hacer que era ganar y esperar el pinchazo y ahora a preparar lo que tiene que hacer que es remontar al PSG".



El Real Madrid da un golpe a LaLiga y coge moral de cara al PSG

El Real Madrid asestó un golpe con tintes definitivos a LaLiga Santander, aumentando a ocho puntos la distancia con el Sevilla, con una remontada repleta de contundencia ante una Real Sociedad desfigurada, en el mejor ensayo posible para el equipo de Carlo Ancelotti para el duelo contra al París Saint-Germain.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sin sentir la presión de un perseguidor regular. Con la noche europea ante el PSG en la cabeza de todos, el Real Madrid sacó a relucir la mejor de sus versiones en un simulacro de lo que le espera el miércoles en un partido que marcará su temporada. Ante uno de los peores rivales que se podían presentar en el Santiago Bernabéu por la estadística reciente, una Real Sociedad que tenía la fórmula de como ganar en la casa blanca con Imanol Alguacil, pero que traicionó a su identidad tras ver todos los condicionantes a su favor.

El PSG pierde con el Niza antes de visitar el Bernabéu

El Paris Saint-Germain tropezó con derrota este sábado (1-0) en su visita al Niza de la jornada 27 de la Ligue 1, tres puntos que no complican su amplio liderato liguero pero una actuación discreta antes de encarar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el miércoles en el Santiago Bernabéu.



Los de Mauricio Pochettino no tuvieron a Mbappé por sanción, y con Messi, Neymar y Di María no lograron hacer daño a un serio Niza, segundo en la tabla con 49 puntos por los 62 de los parisinos. La actuación defensiva local fue sin fallo y en el intento desesperado del PSG, el Niza aprovechó su paso al frente con el 1-0.

En el minuto 88, Andy Delort firmó un golazo en una gran contra local, rematando a bote pronto en el segundo palo un centro lejano pero preciso de Stengs. El ariete Justin Kluivert firmó también un gran partido, en el que Neymar terminó picado con Amine Gouiri porque le hizo una filigrana de las suyas con el pitido final.

El equipo de Pochettino encajó así su segunda derrota liguera en los últimos tres partidos, tres en total lleva, antes de medirse al Real Madrid en Champions. El PSG jugará con la ventaja del 1-0 que sacó en la ida ante los blancos, el pasado 15 de febrero, con un gol de Mbappé en el minuto 94 tras una gran jugada individual.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar