• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid, 4 - R.Sociedad, 1

El Real Madrid da un golpe a LaLiga y coge moral de cara al PSG

Los goles de Camavinga, Modric, Benzema y Asensio dieron la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Oyarzabal de penalti. Los blancos aumentan a 8 su distancia sobre el Sevilla

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 06 mar 2022

ASÍ HEMOS VIVIDO EL REAL MADRID - REAL SOCIEDAD EN TIEMPO DE JUEGO





LAS NOTAS DEL PARTIDO POR MANOLO LAMA



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

LÓPEZ UFARTE: "La Real con muchas dudas, en todas las líneas, incluso en Imanol. Yendo tan atrás no sorprendes a nadie

POLI RINCÓN: "El Madrid ha hecho un partido extraordinario ante un rival extraordinario y ahora me preocupa cómo llegan al partido del miércoles"

MORIENTES: "Hoy todo positivo. Si había pruebas para el partido del miércoles, le ha salido bien. Un partido menos y dos puntos más sobre el Sevilla y ahora a esperar a que el miércoles sea algo parecido"


90+4'. Se acabó el partido. Claro vencedor el Real Madrid en un buen partido de los blancos que tuvieron que remontar el gol inicial de Oyarzabal desde el punto de penalti. Antes de que acabara la primera parte, dos golazos de Camavinga y Modric dieron la vuelta en el marcador. En el segundo, primero Benzema de penalti y luego Asensio completaron la goleada.

Manolo Lama eligió a Modric y a Mikel Merino como mejores del partido

Pedro Martín, sobre Gil Manzano: "Tuvo que ir al VAR en alguna ocasión...un 6"



90'. Se añaden cuatro minutos.


84'. Doble cambio en el Real Madrid. Se retiran Carvajal y Benzema y entran Mariano y Lucas Vázquez.


82'. Doble cambio en el Real Madrid. Se van Vinicius y Modric y entran Marcelo y Ceballos.


80'. Cambio en la Real Sociedad. Entra Sortloth por Isak.


79'. GOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOL DE ASENSIO.Gran pase en largo de Casemiro para Carvajal, el lateral se adentró en el área, pase atrás y Asensio superó a Remiro.


77'. Cambio en el Real Madrid. Entra Asensio por Rodrygo.


76'. GOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOL DE BENZEMA.El delantero francés engañó a Remiro y marcó el tercero.


74'. Elustondo derribó a Vinicius y en un primer momento, Gil Manzano marcó fuera del área, pero el VAR le rectificó

PEDRO MARTÍN: "Si Elustondo quiere hacer falta, que la haga fuera".


73'. Contra de la Real Sociedad que evitó el peligro Alaba lanzándose al césped dentro de área ante la llegada de Djouahra.


69'. Gol anulado por fuera de juego anterior de Rodrygo


68'. GOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOL DE BENZEMA. El francés aprovechó un balón suelto para disparar con el exterior y superar a Remiro


65'. Se duele Elustondo en el suelo por un golpe con su compañero Rafinha, pero puede seguir.


63'. Otros dos cambios en la Real Sociedad. Se van Zaldua e Illarra y entran Zubimendi y Elustondo


62'. Córner a favor del Real Madrid, la sacaron en corto, y tras varios toques en la banda izquierda, la jugada acabó con una falta a favor de los blancos sobre Vinicius en el lateral. Modric la puso al punto de penalti, y Benzema a la media vuelta disparó alto.

PEDRO MARTÍN: "Esta falta era amarilla"

Vinicius Jr

Vinicius JR, durante el Real Madrid-Real SociedadEFE

61'. Ocasión para Benzema que bajó con el pecho un centro desde la derecha, disparó y Remiro despejó a córner. El francés parece que controló con la mano.


58'. Fallo de Militao a la hora de sacar el balón, le llega a Isak, pero el defensa brasileño logró recuperar el balón lanzándose al suelo.

Real Madrid - Real Sociedad

Alexander Isak lucha con Éder MilitãoEFE

58'. Tarjeta amarilla a Zaldua por una entrada por detrás a Casemiro.


54'. Falta alejada un poco alejada que disparó directamente Casemiro y Remiro logró despejar.

POLI RINCÓN: "El Real Madrid ha salido mucho mejor"

MANOLO LAMA: "El Real Madrid está mejor que la Real"

MORIENTES: "La pregunta era si la Real podría aguantar ese nivel de los primeros minutos".


53'. Robó Casemiro en la salida de la presión de la Real, le llegó a Rodrygo y este a Benzema, que en el borde del área disparó y Remiro despejó a córner.


49'. Llegó la Real Sociedad por la banda izquieda y acabó con un centro flojo de Oyarzabal que despejó Mendy con la cabeza. En la siguiente jugada, lo intentó Rodrygo escorado por la zona derecha del área, se va de su rival y disparó al lateral de la red.


46'. Comienza la segunda parte. Doble cambio en la Real Sociedad. Entran Djouahra y Rafinha por Silva y Pacheco.




ANÁLISIS AL DESCANSO

LÓPEZ UFARTE: "Illarra se protege mucho, pero no puede hacer más. La culpa es más de Remiro por ir a mano cambiada en ese primer gol. Y además, el gol de Modric fue imparable"

POLI RINCÓN: "Illarra no se quiere quitar. Camavinga es ya el futuro".


45+1'. DESCANSO. Minutos finales trepidantes del Real Madrid que con esos golazos de Camavinga y de Modric dieron la vuelta al marcador tras el tanto inicial de penalti de Oyarzabal.

MANOLO LAMA Y LOS MEJORES: "Modric aunque Camavinga abrió la lata. Merino y Silva"

PEDRO MARTÍN, sobre Gil Manzano: "Pitó penalti sobre la Real que era claro y después no ha tenido problemas, ha estado bien"


45'. Nueva llegada del Real Madrid que acabó con un centro de Mendy desde la izquierda, le llegó a Carvajal en la derecha que de semivolea se fue al lateral de la red. Se añade un minuto

MANOLO LAMA: "Si un equipo viene a defender 90 minutos e intentar que no te marque...puede ocurrir, pero no es lo normal"

POLI RINCÓN: "El gol de Camavinga cambió todo".


43'. GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOLAZO DE MODRIC. Disparó el croata con la izquierda desde fuera del área al palo contrario de Remiro y da la vuelta al marcador.



41'. Gol anulado al Real Madrid por fuera de Benzema que recibió el balón de Camavinga que recuperó en la salida de la Real, pero el delantero galo estaba en fuera de juego.


40'. GOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOLAZO DE CAMAVINGA. Disparó el francés desde fuera del área al palo izquierdo de Remiro que no pudo hacer nada.



39'. Jugada elaborada del Real Madrid que acabó con un centro de Carvajal dentro del área, fue al área pequeña, y cuando llegaba Rodrygo, Remiro se lanzó para detener el balón.


36'. Falta a favor del Real Madrid junto al córner. La puso Modric y Casemiro pidió penalti. Los blancos volvieron a poner el balón al área pequeña y cuando estaba Casemiro para rematar, Le Normand despejó el peligro.

PEDRO MARTÍN: "Le pone la mano en la cadera y se deja caer. No pitan esos penalti"


35'. Jugada entre Vinicius y Benzema y el brasileño se adentró en el área, la puso al punto de penalti, pero la defensa visitante consiguió despejar el peligro.


33'. MORIENTES: "El Real Madrid está merodeando el área de la Real Sociedad"

POLI RINCÓN: "Eso está muy bien, pero ¿cuándo vamos a rematar algo?


31'. Disparo de Casemiro desde la frontal del área que se va muy alto.


30'. Doble fallo de la Real Sociedad a la hora de sacar el balón, primero Remiro se la dio al atacante del Real Madrid, pero consiguieron despejar el peligro cuando estaba Benzema preparado para recibir y disparar. En el siguiente saque de Remiro, se la pasó a un compañero que la volvió a perder.


29'. Falta a favor del Real Madrid al borde del área por un derribo sobre Camavinga. Chutó Alaba y el balón se fue a córner.


27'. Se lió Pacheco a la hora de sacar el balón que le llegó a Carvajal, pero el lateral no estuvo acertado a la hora de centrar al área.

PACO GONZÁLEZ: "El Real Madrid está en esa época de la temporada que no gana fácil ni al equipo de baloncesto".


26'. Córner ahora a favor de la Real Sociedad. Centró Oyarzabal y la defensa blanca despejó el peligro.


25'. Falta desde el costado derecho a favor del Real Madrid que puso en juego Modric, y la defensa de la Real despejó en el punto de penalti.


23'. LÓPEZ UFARTE: "Veo tranquilo y ordenado al equipo y cuando puede, salir al contraataque.


21'. Nuevo córner a favor del Real Madrid, que puso en juego Rodrygo, pero acabó con una falta de Militao sobre Mikel Merino.



19'. Nuevo centro de Rodrygo desde la banda derecha, que logró despejar la defensa de la Real en el área pequeña.

POLI RINCÓN: "El Real Madrid está muy estático en ataque, no me gusta"

FERNANDO MORIENTES: "La Real Sociedad está bien encerrada"


17'. Nuevo intento de llegada del Real Madrid. Pase en largo para Vinicius, que recibe dentro del área, escorado algo a la izquierda, la pasa al medio donde Rodrygo intentó hacer un recorte a su defensor, pero se resbaló y se fue al suelo.


16'. El Real Madrid sigue apretando y tuvo un córner a su favor, pero la defensa visitante consiguió despejar el peligro en el primer palo.


14'. Detalle de Vinicius en tres cuartos de ataque al hacer un caño a Illarra.

POLI RINCÓN: "Yo prescindía de Casemiro ahora en el Bernabéu"

Vinicius

Vinicius, durante el encuentro entre el Real Madrid y la Real SociedadEFE

12'. Falta lateral desde la banda derecha a favor de la Real, casi en tres cuartos del campo que consiguió detener por alto Courtois.


9'. GOOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD. GOOOOOL DE OYARZABAL. El jugador de la Real pegó raso, duro, al palo izquierdo de Courtois que adivinó el lanzamiento pero no llegó.



8'. Penalti de Carvajal sobre Silva. El canario estaba buscando una pierna y el lateral del Madrid ha caído y le derriba.


5'. Buena acción de Rodrygo por la banda derecha que fue a por su defensor y centro al área, en un primero momento le llegó a Benzema que volvió a abrirse para volver a centrar, pero Vinicius no llegó

MORIENTES: "Cada vez que puedan, Rodrygo y Vinicius tienen que hacer esto".

Homenaje en el Santiago Bernabéu a Ucrania

Homenaje en el Santiago Bernabéu a Ucraniarealmadrid.com




1'. Comienza el encuentro. Pone en juego el balón el Real Madrid.



0'. Antes del comienzo, homenaje a Ucrania de los dos equipos. Todos los jugadores, incluido Lunin, el guardameta ucraniano del Real Madrid, posaron con el lema 'Todos con Ucrania' y una bandera del país del este europeo. En la lona central, también está en grande el lema 'Todos con Ucrania'.



El Santiago Bernabéu va recuperando asistencia




ONCE DE LA REAL SOCIEDAD



ONCE DEL REAL MADRID




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar