• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Rubén Martín: "¿Van a pelear más de dos equipos LaLiga? ¿Llegará el R.Madrid? ¿Ha dicho el Barça adiós?"

Rubén Martín, narrador de Tiempo de Juego, plantea varias preguntas de cara al futuro de LaLiga tras esta última jornada donde el Atlético vuelve a ser líder.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 dic 2020

Rubén Martín, narrador de Tiempo de Juego, deja en el aire varias preguntas de cara al futuro de LaLiga tras esta última jornada donde el Atlético vuelve a ser líder tras su victoria ante el Real Valladolid y al empate de la Real Sociedad en Vitoria ante el Alavés:

"Después de terminar este Deportivo Alavés-Real Sociedad con empate a cero. La Real ha empatado en Mendizorroza y se deja el liderato de Primera División aquí, jugando contra diez la última media hora. Flotan tres preguntas en el ambiente. La primera, ¿el Barça se dejó LaLiga ayer en Cádiz después de perder en el Carranza? Segunda…el Atlético que ahora mismo ya es el líder en solitario de LaLiga ¿es el principal favorito al título de Liga? Y tercera….¿si el Real Madrid perdiera contra el Atlético en el duelo, entre, quizás, los dos principales candidatos la semana que viene diría también adiós al título de Liga? Y una última pregunta que también flota en el ambiente. Con esta Real Sociedad, ahora mismo segunda, a un punto del Atlético ¿es capaz la Real Sociedad de Imanol de pelear también el título de Liga? Ha habido siete líderes en esta Primera División española, ha habido cambio de líder en esta misma jornada. ¿Van a pelear más de dos equipos el título de Liga? ¿Llegará el Real Madrid a tiempo? ¿Ha dicho el Barça ya adiós a LaLiga? Hay muchas preguntas y en pocas jornadas empezaremos a conocer todas las respuestas"

LA REAL SOCIEDAD NO PUEDE CON EL ALAVÉS Y DEJA AL ATLÉTICO LÍDER

La Real Sociedad no pudo (0-0) con el Deportivo Alavés este domingo en su visita a Mendizorrotza de la jornada 12 de LaLiga Santander, de nuevo falto de gol a pesar de dominar, y se cayó del liderato que ocupa ahora en solitario el Atlético de Madrid, en un bache y otro 0-0 ante el Elche que también atraviesa el Villarreal.

Imanol Alguacil rotó pensando en el Nápoles y tuvo además la mala noticia de la recaída de lesión de David Silva en el calentamiento. Aún así, la Real funcionó y tuvo buenas ocasiones, en especial con Isak y Willian José al principio y al final para haberse llevado el triunfo. El buen momento del Alavés mantuvo de pie a los locales, además de un Pacheco que paró lo que hizo falta.

Imagen del Alavés - Real Sociedad

Imagen del Alavés - Real SociedadReal Sociedad

EL ATLÉTICO DE MADRID HIZO LOS DEBERES ANTE EL REAL VALLADOLID

El Atlético de Madrid sumó este sábado la séptima victoria consecutiva en Liga después de imponerse al Real Valladolid (2-0) en el Wanda Metropolitano con goles de Thomas Lemar y Marcos Llorente, para asaltar el liderato confirmando su excelente momento en el campeonato doméstico, antes de medirse al Real Madrid en el derbi de la capital y de jugarse el futuro en 'Champions'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar