• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Rubén Martín, desde el Wanda Metropolitano: "Ha sido una tarde apasionante de radio. ¡Viva el fútbol!"

Rubén Martín, narrador del Atlético de Madrid - Osasuna en Tiempo de Juego, nos cuenta cómo vivió desde dentro la remontada rojiblanca en la penúltima jornada de LaLiga Santander.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:00

"En realidad, ha sido una tarde apasionante de fútbol y de radio. ¡Viva el fútbol!". La tarde 'de transistores' vivida este domingo en Tiempo de Juego queda perfectamente resumida con esa frase de Rubén Martín, en los exteriores del Wanda Metropolitano, donde Rubén ha vivido, desde dentro, la remontada del Atlético de Madrid frente a Osasuna en la jornada 37 de LaLiga Santander.



"El Atlético de Madrid ha dado un paso de gigante, en este estadio, en el Metropolitano de Madrid para alzarse con el título de Liga". La victoria era la única opción para que el equipo de Diego Simeone siguiera dependiendo de sí mismo en la última jornada, dado que el Real Madrid estaba cumpliendo en San Mamés.

El sorprendente gol de Osasuna

La intensa jornada que disfrutamos a través de Tiempo de Juego nos dejó al Atlético de Madrid bailando entre el primer y el segundo puesto de la clasificación: "El Atlético de Madrid ha empezado la jornada siendo líder. Tuvo ocasiones para haberse ido hasta 3-0 al descanso, hubo dos balones al palo: uno de Luis Suárez y otro de Saúl desde lejísimos. Y, sin embargo, quien se adelantó en el marcador fue Osasuna con un remate de cabeza de Budimir que llegó a sacar Oblak con una parada estratosférica, pero que luego el VAR dio porque la sacó desde dentro", resume Rubén Martin. "Y Osasuna, en su primer tiro a puerta, se puso por delante en el marcador".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tuvo que remontar el Atlético de Madrid: "Lo hizo primero con un gol de Lodi, que hoy no fue titular; y después con un segundo gol de Luis Suárez en el minuto 88. A dos para el final, Luis Suárez le dio un gol, que es su gol 120 en Liga, y que puede ser un gol que le dé un título de Liga al Atlético de Madrid", asegura Rubén.

LUIS SUÁREZ

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Luis Suárez ante Osasuna.Rodrigo Jiménez | EFE

Las cuentas son claras: el Atlético de Madrid depende de símismo. Pero visita el Nuevo José Zorrilla, el estadio de un Real Valladolid cuya existencia en Primera División pende de un hilo. Cabe esperar que el equipo pucelano se deje el alma para rozar lo imposible: "La semana que viene se jugará LaLiga en Valladolid. Y también en Madrid, porque ahí estará jugando el Villarreal contra el Real Madrid".

Se avecina una última jornada de infarto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar