COPE

TIEMPO DE ANÁLISIS

Poli Rincón: "Hay que confiar en esta Selección, demostró confianza, carácter y personalidad"

El comentarista de Tiempo de juego y El Partidazo de COPE, ha valorado en Tiempo de Análisis la victoria de la Selección ante Croacia (3-5).

Vídeo

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:53

Poli Rincón, comentarista de Tiempo de juego y El Partidazo de COPE, ha valorado en Tiempo de Análisis la victoria de la Selección ante Croacia (3-5) y ha destacado los aspectos más positivo del equipo de Luis Enrique.

"¡Hola Hola! Como diría Pepe Domingo. Qué feliz y contento estoy, como toda España, después de ver lo de ayer. Un partido para la historia de la Eurocopa, España hizo un partido extraordinario. Yo me quiero quedar con lo positivo, con lo mejor de este equipo, que es con la personalidad, el carácter, la confianza… han mandado un mensaje extraordinario. Hay que confiar en este Selección, por España lo que demostró fue tremendo. Me gustó muchísimo después del gol que 3encajamso, cómo nos vinimos arriba y cómo supimos sobreponernos. Podemos sufrir, pero esto es bueno, por lo tanto hay que estar contento. Francia, Alemania, Portugal están en la calle, todos los equipos que pensaban que podían ser campeones están fuera, la única que queda es España. Solo hay que esperar al partido del viernes, ¡Viva España y Viva la Selección!".

¡Que levante la mano todo aquél que quiera subirse en el barco del 'Capitán' Lama

Manolo Lama ya tiene preparado su famoso barco para apoyar a la Selección Española en busca de la Eurocopa. La primera parada de ese barco será en San Petersburgo, en Rusia, donde este viernes a partir de las 18:00h España se juega los cuartos de final de la Eurocopa ante Suiza.

El 'Capitán' Manolo Lama solo va a dejar subirse en ese barco a los que han creído en la Selección Española desde el primer momento como nuestros enviados especiales Miguel Ángel Díaz y Helena Condis que acompañan a nuestro 'Capitán' en la naviera.

Pero como apunta Lama, en ese barco "hay que soltar amarrar como Paquito González, Tomás Guasch o Emilio Pérez de Rozas que no creían", sin embargo, hay gente montada ya como es el caso de Poli Rincón.

Después de esa primera parada, el barco irá por el Támesis hasta Londres donde España podría disputar las semifinales y la final de la Eurocopa. Por tanto, como dice nuestro 'Capitán': ¡Que levante la mano todo aquél que que quiera subirse al barco! ¡Del barco de 'La Roja' no nos moverán!



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Segunda edición del barco de Manolo Lama

Manolo Lama no es el primer barco que capitanea. Ya flotó en 2018 un barco en favor del Real Madrid en la eliminatoria de la Champions League ante el PSG.

Ese barco acabó en fiesta, música, megafonía a todo volumen... y promete que en esta nueva edición el barco de la Selección Española tenga el mismo final.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo