• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

#RoadToLondon

¡Que levante la mano todo aquél que quiera subirse en el barco del 'Capitán' Lama

Manolo Lama tiene ya preparado su barco de apoyo a la Selección Española, pero quiere soltar amarras: "Los Paquito González, Tomás Guasch, Pérez de Rozas que no creían".

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

Manolo Lama ya tiene preparado su famoso barco para apoyar a la Selección Española en busca de la Eurocopa. La primera parada de ese barco será en San Petersburgo, en Rusia, donde este viernes a partir de las 18:00h España se juega los cuartos de final de la Eurocopa ante Suiza.

El 'Capitán' Manolo Lama solo va a dejar subirse en ese barco a los que han creído en la Selección Española desde el primer momento como nuestros enviados especiales Miguel Ángel Díaz y Helena Condis que acompañan a nuestro 'Capitán' en la naviera.

Pero como apunta Lama, en ese barco "hay que soltar amarrar como Paquito González, Tomás Guasch o Emilio Pérez de Rozas que no creían", sin embargo, hay gente montada ya como es el caso de Poli Rincón.

Después de esa primera parada, el barco irá por el Támesis hasta Londres donde España podría disputar las semifinales y la final de la Eurocopa.

Por tanto, como dice nuestro 'Capitán': ¡Que levante la mano todo aquél que que quiera subirse al barco! ¡Del barco de 'La Roja' no nos moverán!




Segunda edición del barco de Manolo Lama

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Manolo Lama no es el primer barco que capitanea. Ya flotó en 2018 un barco en favor del Real Madrid en la eliminatoria de la Champions League ante el PSG.

Ese barco acabó en fiesta, música, megafonía a todo volumen... y promete que en esta nueva edición el barco de la Selección Española tenga el mismo final.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar