• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE ANÁLISIS

Joseba Larrañaga: "Ramos ha firmado dos temporadas, que era lo que quería en el Real Madrid"

El presentador de El Partidazo de la Cadena COPE, Joseba Larrañaga, valoró en Tiempo de Análisis el futuro de Sergio Ramos tras su fichaje por el PSG.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:43

Sergio Ramos se marcha al PSG. Por primera vez en los últimos 16 años, el central defenderá una camiseta diferente a la del Real Madrid y la Selección. El presentador de El Partidazo de COPE, Joseba Larrañaga, valoró en Tiempo de Análisis el fichaje del camero por el Paris Saint Germain.

"Se ha aclarado el futuro de Ramos y ese pasa por el Paris Saint Germain. Buen contrato el que ha firmado el camero, dos temporadas que era lo que quería en el Real Madrid, bien remuneradas, es decir, va a ganar mucho dinero, pero lo más importante es que recala en un proyecto deportivo muy serio, un proyecto que si comparamos con el resto de los clubes más tops en Europa, sigue creciendo exponencialmente todos los años. Hay clubes seriamente afectados por las consecuencias económicas que ha tenido la pandemia, sin ir más lejos, el Real Madrid y el Barça, y hay otros como el PSG que no paran de crecer, que no paran de invertir. Este año ha fichado a Wijnaldum, a Achraf por 70 millones de euros y se ha hecho con los servicios de Sergio Ramos. Va a un proyecto ganador, a un proyecto que en cuanto a equipo y figuras es de lo más top del fútbol europeo y sobre todo va a jugar. Aquellos que dicen que está Kimpembe, que no va a jugar y va a estar incluso en el banquillo, se equivocan. Se ha pagado mucho dinero por él, Pochettino confía mucho en Ramos y sin duda alguna va a ser uno de los fijos en el once del Paris Saint Germain. Que le vaya bien y vamos a ver si la suerte y el destino le vuelven a cruzar con el Real Madrid. Normalmente, estas cosas suelen producirse así que vamos a esperar a la Champions. ¡Suerte, Sergio!




Verratti: "Sergio Ramos lo ganó todo y nos va a ayudar"

Marco Verratti, compañero de Sergio Ramos en el PSG, celebró este jueves el fichaje del español por el club parisino y aseguró que el camero "lo ha ganado todo y nos va a ayudar mucho"

"Demostró que es un campeón y me alegra que haya elegido el proyecto del PSG, demuestra que hicimos un gran trabajo", dijo Verratti desde la concentración de Italia en Florencia.

"Estoy feliz y estoy ilusionado por trabajar con él", agregó el internacional transalpino, que jugará este domingo la final de la Eurocopa contra Inglaterra en Wembley.

El fichaje de Sergio Ramos se oficializó este jueves y el contrato del central le vincula con el PSG hasta 2023.

ctv-mwt-b3563cb28efda787ba55fd7d2f3b21a2c7c434ccw
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Ilusión a base de fichajes en París

Mientras Mbappé resuelve y decide su futuro, el PSG se arma y se refuerza con jugadores muy interesantes. Algunos de ellos libres como Wijnaldum o Donnaruma, que está al caer, y otros con un importante desembolso como es el caso de Sergio Ramos o Achraf Hakimi. Estos cuatro nombres, junto a Danilo Pereira, futbolista procedente del Oporto, son la columna vertebral del mercado veraniego del equipo francés.

ctv-n9t-e5stk6rxoamfnpm


Un mercado al que Al-Khelaifi busca ponerle la guinda con uno de los futbolistas que mayor rendimiento han dado en la Eurocopa, Paul Pogba. Según L´Equipe, ya han ofrecido alrededor de 60 millones por el futbolista galo que es propiedad del Manchester United.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar