COPE

Según informa 'L'Équipe'

Tras Wijnaldum, Ramos y Achraf el PSG ya tiene claro su próximo objetivo: Pogba

Estarían dispuesto a pagar entre 50 y 60 millones de euros por un Pogba que vería con buenos ojos volver a Francia. Además, tienen atado a Gianluigi Donnarumma.

Pogba

Paul Pogba fue uno de los jugadores franceses más destacados en la Eurocopa 2020.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

El PSG sigue empeñado en levantar su primera orejona y para conseguirlo está decidido a tirar la casa por la ventana y montar un auténtico equipazo con cracks en todas las posiciones. Los de Mauricio Pochettino, que en la recién finalizada campaña no pudieron alzar tampoco la Ligue 1, ya se han hecho con los servicios de Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Wijnaldum.

Por el marroquí desembolsaron unos 60 millones de euros, mientras que el central español y el mediocentro neerlandés han llegado gratis al Parque de los Príncipes tras finalizar sus contratos con el Real Madrid y el Liverpool respectivamente. Además, tienen atado al joven meta italiano Gigi Donnarumma que también acababa su vinculación con el Milán y al que anunciarán una vez termine la Eurocopa.




Sin embargo, el equipo presidido por Nasser Al Khelaifi no tiene suficiente y ya tiene claro quién será su próximo objetivo: Paul Pogba. Según avanza este jueves el diario 'L'Équipe', el PSG estaría dispuesto a desembolsar entre 50 y 60 millones de euros por el mediocentro francés del Manchester United que acaba contrato la próxima temporada y no ha renovado. Pogba vería con muy buenos ojos recalar en la entidad parisina.

En París le prometieron un súperproyecto a Neymar para conseguir que se quedara en el equipo y parecen decididos a cumplirlo para intentar también que Mbappé no se mueva de la capital gala. Para ello, deberán también vender jugadores cumpliendo así el Fair Play financiero. En la rampa de salida aparecen Icardi, Paredes, Gueye, Sarabia, Kehrer, Areola o Rafinha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Especial Tiempo de Juego

Especial Tiempo de Juego

JJO Tokio 2020

Escuchar