Tenis | Wimbledon
Verdasco sufre para avanzar a tercera ronda en el día más caluroso de la historia de Wimbledon
Fernando Verdasco venció con sufrimiento al australiano Dominic Thiem (5-7, 6-4, 5-7, 6-3 y 6-4). Granollers perdió ante Mayer (3-6, 6-7 y 3-6).

Fernando Verdasco avanza a tercera ronda de Wimbledon. REUTERS
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Fernando Verdasco, número 43 en el ránking mundial de la ATP, sumó este miércoles su segunda victoria en la presente edición del torneo de Wimbledon y logró el pase a la tercera ronda tras derrotar en cinco sets al austríaco Dominic Thiem (5-7, 6-4, 5-7, 6-3 y 6-4), en tres horas y 12 minutos.Verdasco, de 31 años, cuartofinalista hace dos cursos y eliminado en primera ronda en 2014, superó con mucho sufrimiento a Thiem, cabeza de serie número 32, pese a mostrarse dubitativo con su servicio (12 dobles faltas y 54 % de acierto con su primer saque). La cruz de la moneda ha sido Marcel Granollers, número 72 del ránking de la ATP, que este miércoles quedó apeado de Wimbledon al perder frente al argentino Leonardo Mayer.
Como nota curiosa, el torneo de Wimbledon ha registrado este miércoles, con temperaturas de 35,7 grados, el día más caluroso de su historia.
El clima de hoy superó los 34,6 grados que registró el All England Tennis Club, sede del tercer Grand Slam de la temporada, el 26 de junio de 1976, un año en el que se alcanzaron las temperaturas medias más altas durante las dos semanas de torneo (30,8 grados).



