ROLAND GARROS
Roland Garros homenajea a Rafa Nadal con una estatua de cinco metros
Con casi cinco metros y dos de fondo, la estatua ensalza a un campeón único de Roland Garros, con 13 títulos en su palmarés, en busca de uno más las próximas semanas.

Tenis.-Roland Garros ensalza a Rafa Nadal con una estatua
Un estatua en honor al tenista Rafa Nadal se estrenó este jueves en el complejo de Roland Garros, Abierto de Francia que el español ha ganado de momento 13 veces, un Nadal de tres metros de altura, de acero, y con el gesto de uno de sus golpes de derecha.
El propio tenista balear estuvo en la ceremonia en la que vio la luz la estatua, junto con el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Gilles Moretton, y el creador de la obra, el escultor español Jordi Díez Fernández.
La estatua, cerca de la entrada general al recinto y del Jardín de los Mosqueteros, homenajea a un campeón único de Roland Garros, con 13 títulos en su palmarés, en busca de uno más las próximas semanas. Su ancho es de casi cinco metros y dos de fondo.
Expósito, sobre García Ortiz: "Se utilizó nada más y nada menos que al fiscal general del Estado como un pringado"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a estas zonas de España por fuertes nevadas en las próximas horas: «Completamente invernales»
El burgalés, conocido como 'el niño meteorólogo', ha advertido a algunas ciudades de la Península por el temporal frío de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 NOV 2025 | BOLETÍN