• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Roland Garros | Cuartos

Alcaraz cae ante Zverev y dice adiós a Roland Garros

Alcaraz perdió contra Zverev 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6 (9-7) y el alemán jugará las semifinales contra el ganador del Djokovic-Nadal de esta noche.

Carlos Alcaraz se despide de Roland Garros (EFE)

Carlos Alcaraz se despide de Roland Garros (EFE)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:42

4SET

Alcaraz gana sus saques sin muchos problemas y, aunque pelea el primero de Zverev, el alemán consigue aguantar. El español está jugando el mejor set del partido y pelea por lograr un break para intentar empatar el partido. Con 4-4, Zverev rompe el saque de Alcaraz tras hacer una doble falta que pone el 4-5 y el español responde con otro break que vuelve a poner el empate en el set (5-5). El cuarto set se va al tie-break y ahí se lleva el partido el alemán tras ganar 9-7.


3SET

Zverev y Alcaraz ganan cada uno su saque sin muchos problemas. El tenista español sigue cometiendo errores no forzados que le hacen no poder ponerse por delante ante un Zverev que responde con un juego muy seguro. ¡¡Y con el 5-4 a favor de Alcaraz, el español rompe el saque del alemán y se lleva el tercer set!!


2SET

Durante los dos primeros juegos, tanto uno como el otro ganaron el juego con sus respectivos saques y fue en el cuarto juego cuando Alcaraz tuvo bola de break, pero lo desaprovechó (2-2). En el séptimo juego, Zverev consiguió romper el servicio (3-4). Al final, el alemán gana sin problemas el segundo set y se queda a uno del pase a semifinales.


1SET

Aunque con algo de sufrimiento, Alcaraz consiguió el primer juego del partido con su saque y a continuación, Zverev mantuvo también su servicio, aunque el murciano tuvo bola de break, que desaprovechó y los dos jugadores también mantuvieron sus respectivos saques en los dos siguientes juegos, aunque en el quinto juego, Zverev consiguió romper el servicio de Alcaraz y a continuación el alemán confirmó con su saque el break (2-4). Durante el final del primer set, ambos mantuvieron sus respectivos saques y el alemán acabó por adjudicarse la primera manga (4-6).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


¿Quién puede detener el huracán Carlos Alcaraz? El español es a sus 19 años el fenómeno de la edición de 2022 de Roland Garros, convertido en el favorito de los aficionados, y se enfrentará al alemán Alexander Zverev por un puesto en sus primeras semifinales de un grande.

El duelo ha quedado algo eclipsado por el otro partido de cuartos entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, el choque más esperando el torneo.

Frente a él, Zverev y Alcaraz representan el duelo entre la joven generación que viene durante años pidiendo paso y la todavía más joven, que quiere pasar por delante de la anterior y destronar a la vieja guardia.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2