• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

US OPEN

Rafa Nadal recibe el cinturón del campeón mundial de los pesados de lucha libre tras ganar el US Open

El cinturón de campeón del mundo de WWE es un honor que este organismo ha concedido a varios deportistas y clubs, entre ellos el Real Madrid

Rafa Nadal recibe el cinturón del campeón mundial de los pesados de lucha libre tras ganar el US Open

 

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:50

El tenista español Rafa Nadal ha recibido un cinturón personalizado de campeón del mundo de los pesos pesados de lucha libre de WWE por ganar este domingo el Open de Estados Unidos, último 'Grand Slam' de la temporada y que suma el decimonoveno 'grande' en el palmarés del deportista balear.

El cinturón de campeón del mundo de WWE es un honor que este organismo ha concedido a varios deportistas y clubs, entre ellos el Real Madrid después de haber ganado en 2018 la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva.

 


Rafael Nadal reposa ya en su casa de Manacor después de haber conquistado el Abierto de Estados Unidos, el cuarto éxito en Nueva York y el decimonoveno Grand Slam de su carrera.

Nadal protagonizó junto al ruso Daniil Medvedev una de las finales de Gran Slam con más épica en los últimos tiempos. Convertido en el jugador que más gana por encima de la treintena no parece dar relevancia a la posibilidad de dar alcance a Roger Federer, el tenista con más 'major' de la historia. Veinte trofeos grandes iluminan la carrera del suizo. Diecinueve, tras vencer en Nueva York, la del español.

El balear se recupera del esfuerzo y de las emociones vividas tras el triunfo frente Medvedev. No mira el calendario. Solo rehabilitar el cuerpo tras el agotamiento.

Los retos han pasado a ser un asunto personal para el jugador español que a sus 33 años aún reconoce tener "ambición y motivación" en el tenis. Eso sí, el tenista español sigue su camino al margen de cualquier "espíritu de revancha" y al margen de lo que se pueda de decir de él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar