Abierto de Australia
Muguruza vence en dos sets a Halep y jugará su primera final en Australia
La española se enfrentará el sábado en la final a la estadounidense Sofia Kenin tras derrotar por 7-6 y 7-5 a la rumana Simona Halep en semifinales.

Muguruza vence en dos sets a Halep y jugará su primera final en Australia
Garbiñe Muguruza se ha clasificado este jueves para la final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras batir a la rumana Simona Halep (7-6(8), 7-5), y peleará por el título contra la estadounidense Sofia Kenin.
Muguruza, campeona de Roland Garros 2016 y de Wimbledon 2017, buscará el tercer 'grande' de su carrera en Melbourne Park frente a la decimocuarta cabeza de serie, que sorprendió a la número uno mundial y gran esperanza local, Asleigh Barty (7-6(6), 7-5).
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN