En redes sociales
Feliciano López se pronuncia sobre el 'Caso Djokovic': "Australia sale muy mal parada de todo esto"
El tenista toledano lamenta que "Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo del tenis. Nadie desea que el num 1 del mundo se quede sin jugar"

ctv-ncz-sin-ttulo-1
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El problema de Novak Djokovic con su visado está siendo el tema principal del deporte mundial y del tenis en particular en este comienzo de año.
La autoridades australianas no le han dejado entrar en su territorio al no aportar un visado correcto y se quedará en un hotel hasta que un tribunal decida qué pasa con él el próximo lunes 10 de enero.
Con Novak Djokovic se ha abierto un debate sobre la obligatoriedad o no de las vacunas. La vacuna es obligatoria para entrar en Australia, pero hay exenciones temporales para las personas que tienen "una condición médica grave", que no pueden ser vacunadas por haber contraído la COVID-19 en los seis meses anteriores o han tenido reacción adversa al fármaco, entre otras razones.
Sobre este asunto se ha pronunciado el tenista toledano y director del Mutua Madrid Open Feliciano López. Feliciano califica todo este asunto como "un despropósito de enormes dimensiones" y añade que "nadie desea que el número 1 del mundo se quede sin jugar un Grand Slam" Y termina con una contudente frase: "Australia sale muy mal parada de todo esto".
El propio Feliciano López ha tenido que explicar su anterior tuit visto que estaba recibiendo críticas y apunta a la intervención política como el problema de todo este asunto.



