• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS

Fognini derrota a Gasquet y gana en Bastad

Fabio Fognini derrotó a Gasquet en la final y se proclamó campeón en el torneo sueco de Bastad. La tenista francesa alzó el trofeo en Gstaad al derrotar en la final a la luxemburgesa Mandy Minella por 6-4 y 7-6.

Fognini

Fognini derrota a Gasquet y gana en Bastad.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:31

El italiano Fabio Fognini, tercer favorito, frenó la remontada del francés Richard Gasquet, cuarto, para sellar la victoria en el torneo de Bastad (Suecia) y elevar a siete la relación de éxitos de su carrera. El jugador transalpino ganó el primer set, pero Gasquet, que disputó su tercera final del año, se impuso en el segundo con claridad.

Fognini, que terminó por añadir el título de Bastad al conseguido meses atrás en Sao Paulo, cortó la racha de su rival hasta cerrar el partido por 6-3, 3-6 y 6-1.

La francesa Alizé Cornet, número 48 en el ránking mundial, logró este domingo el sexto título de su carrera al vencer, por 6-4 y 7-6 (6), a la luxemburguesa Mandy Minella en la final del torneo de tenis de Gstaad (Suiza). La primera cabeza de serie cerró el envite en dos horas y celebró su primera conquista desde el año 2016, cuando triunfó en Hobart.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar