• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, bajas en el equipo español de la Copa Confederación

Sara Sorribes, Silvia Soler, Olga Sáez y María José Martínez formarán el equipo español que disputará, ante Francia, la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación, el 22 y 23 de abril próximos.

Conchita Martínez tenis

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

La valenciana Sara Sorribes, la alicantina Silvia Soler, la madrileña Olga Sáez y la murciana María José Martínez formarán el equipo español que disputará, ante Francia, la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación, el 22 y 23 de abril próximos.

La capitana de la Copa Federación, Conchita Martínez, ha anunciado hoy el equipo que viajará a Roanne para medirse a la escuadra gala.

"Está claro que va a ser una eliminatoria muy complicada, porque las francesas van a contar con sus mejores jugadoras y el apoyo de su público. Pero jugamos en tierra, y las nuestras van a dar el máximo en cada punto. Tienen experiencia en Fed Cup y ya han demostrado que pueden rendir a un gran nivel en esta competición tan exigente", ha asegurado Martínez.

La eliminatoria se disputará en el pabellón Halle André-Vacheresse de Roanne, a 100 kilómetros de Lyon, en pista de tierra batida, pero bajo techo.

Los dos primeros partidos individuales se jugarán el sábado 22, a partir de las 14.00 horas, y los otros dos individuales y el de dobles, el domingo 23, a partir de las 12.00 horas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar