• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis

Feliciano López y Sara Sorribes dicen adiós en Ginebra y Parma

El toledano perdió en tres sets (7-5, 6-7 y 6-3) con el alemán Koepfer en la segunda ronda de Ginebra. Sara Sorribes se retiró de su partido en Parma contra Sara Errani.

Feliciano López

Feliciano López ya está en octavos de final en Stuttgart.Europa Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

El español Feliciano López fue eliminado este miércoles en la segunda ronda del torneo de tenis de Ginebra, que se disputa sobre tierra batida, por el alemán Dominik Koepfer. En dos horas y 18 minutos, con un marcador de 7-5, 6-7 (1) y 6-3, el jugador alemán selló su primer triunfo ante Feliciano López, al que negó el pase a los cuartos de final. En esa fase Koepfer se encontrará con el noruego Casper Ruud, tercer cabeza de serie y verdugo del estadounidense Tennys Sandgren por 7-5 y 6-2.

Sorribes, retirada por lesión en Parma

La marcha de la española Sara Sorribes en el torneo de tenis de Parma (Italia) se vio truncada este miércoles con su retirada ante la italiana Sara Errani. Tras casi tres horas de partido, con un igualado 4-6, 7-5 y 2-2 en el marcador, Sara Sorribes comunicó su abandono, por lo que Sara Errani accedió a los cuartos de final. En consecuencia, la italiana se medirá en cuartos de final con la estadounidense Sloane Stephens.

Carlos Alcaraz pasa ronda en Oeiras

Carlos Alcaraz Garfia sigue adelante en el ATP Challenger de Oeiras, en Portugal, después de vencer en tres sets de un partido repleto de alternativas al estadounidense Brandon Nakashima (3-6, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 10 minutos) se medirá en cuartos de final al vencedor del duelo entre el argentino Federico Coria y el portugués Gastao Elias.

Cristina Bucsa se despide de Belgrado

Por otro lado, en el torneo de Belgrado, también en arcilla roja, Cristina Bucsa cayó (6-4, 5-7, 6-0) ante la bielorrusa Aliaksandra
Sasnovich
. El partido estuvo detenido varias horas por la lluvia, con el 6-4 del primer set. La española empató pero sucumbió en un mal tercer set que le apeó en octavos de final, tras lograr en la capital serbia su primera victoria en WTA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar