• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis

Feliciano López cae en cuartos de final en Gstaad; Bautista, a semifinales

El tenista español cayó en cuartos de final ante el italiano Berretini en dos sets por 6-4 y 6-3. Bautista consiguió el pase a semis al batir a Taro Daniel por 7-5 y 6-1.

Feliciano López

Feliciano López@spaintenis

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 jul 2018

El español Feliciano López, octavo cabeza de serie del torneo, perdió ante el italiano Matteo Berretini por 6-4 y 6-3, y quedó eliminado en cuartos de final del ATP 250 de Gstaad (Suiza) .

Matteo Berretini, número 84 de la clasificación mundial, se deshizo cómodamente de Feliciano López, cabeza de serie número 8 del torneo y 66 del ránking ATP, en dos sets (6-4 y 6-3), y en un partido que duró una hora y cuatro minutos. 

Berretini se enfrentará en semifinales del torneo de Gstaad (Suiza) al vencedor del duelo entre el estonio Jurgen Zopp y el argentino Facundo Bagnis, que se disputará este viernes.

Roberto Bautista, segundo cabeza de serie, venció este viernes al japonés Taro Daniel y accede a semifinales del torneo de Gstaad (Suiza). El castellonense, que no se había enfrentado anteriormente al japonés, derrotó a Daniel por 7-5 y 6-1, en un encuentro de una hora y media.

Roberto Bautista se enfrentará en la próxima ronda al serbio Laslo Djere, que superó al croata Kitor Galovic, por 6-7(5), 6-3 y 7-6(5). 

El tenista georgiano Nikoloz Basilashvili, 81 del mundo en la lista de la ATP, eliminó este viernes al español Pablo Carreño en cuartos de final del torneo de Hamburgo y se enfrentará en semifinales al chileno Nicolás Jarry, verdugo de Dominic Thiem.

La primera manga fue muy igualada y se tuvo que decidir en la muerte súbita, donde el georgiano se impuso por 7-6 (3). En la segunda, un 3-0 de salida le permitió encarrilar el partido y, tras lograr un 6-4, sellar su clasificación para la siguiente ronda. La otra semifinal enfrentará al Leonardo Meyer, ganador del duelo argentino ante su compatriota Diego Schwartzman, y al eslovaco Jozef Kovalik. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar