• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | United Cup

Estados Unidos conquista la primera edición de la United Cup

Las victorias de Pegula sobre Trevisan (6-4 y 6-2), Tiafoe sobre un lesionado Musetti (6-2) y Fritz ante Berrettini (7-6 y 7-6) dieron el título al equipo estadounidense.

ctv-oii-fl8kre2akayty2k

Taylor Fritz dio el punto decisivo a Estados Unidos con su victoria sobre Matteo Berrettini.AusOpen

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El equipo estadounidense logró conquistar la primera edición de la United Cup de tenis que se ha celebrado en diversas ciudades de Australia tras imponerse a Italia en la final disputada en el Ken Rosewall Arena de Sídney.



Estados Unidos se aseguró el triunfo definitivo al vencer en los tres primeros partidos de la jornada, empezando por el que midió a Jessica Pegula contra Marina Trevisan y que se adjudicó la primera de ellas con un marcador de 6-4 y 6-2.

El siguiente enfrentamiento, el que situaba cara a cara a Frances Tiafoe contra Lorenzo Musetti, terminó antes de lo inicialmente previsto al retirarse el italiano por unas molestias en un hombro después de perder el primer set por 6-2.

De esta manera la confirmación de la victoria definitiva para los norteamericanos estuvo en manos de Taylor Fritz, quien no desaprovechó la oportunidad y superó en un igualado duelo al transalpino Matteo Berrettini por 7-6 (4) y 7-6 (6).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar