Boletín

Tenis

Albert Ramos cae eliminado en tercera ronda ante Gael Monfils

El tenista español cayó en dos sets (6-0 y 6-3) en 72 minutos. Además, el partido de Djokovic, suspendido por la lluvia.

Albert Ramos

Albert Ramos EFE

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:38

El español Albert Ramos cayó eliminado en la tercera ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, frente al francés Gael Monfils por 6-0 y 6-3 en 72 minutos.

El parisino fue un vendaval en el primer set, que zanjó en blanco en 28 minutos. El barcelonés reaccionó en la segunda manga y mostró su carácter (3-3), aunque finalmente no pudo ante el empuje de su rival.

Monfils, decimoctavo cabeza de serie, venció previamente en el torneo al argentino Leonardo Mayer por 6-4, 3-6 y 6-3.

El francés se encuentra en un buen momento de juego tras levantar el octavo título de su carrera en Rotterdam y de aparecer en dos semifinales en Sofía y Dubai.

Ramos nunca ha pasado de la tercera ronda en Indian Wells y en esta edición venía de deshacerse de Damir Dzumhur y Marco Cecchinato.

En sus duelos directos, Monfils siempre ha resultado vencedor y se ha impuesto en las tres ocasiones en las que se han enfrentado.

En la siguiente fase se medirá al vencedor del choque entre Novak Djokovic y Philipp Kohlschreiber. 



El último partido de la jornada en Indian Wells, el que disputaban el serbio Novak Djokovic y el alemán Philipp Kohlschreiber, quedó suspendido por la lluvia y se disputará este martes si el tiempo lo permite.

El encuentro se suspendió a los 15 minutos de haber comenzado con el marcador de 1-0 para el número uno del mundo y ventaja en el segundo juego para el alemán.

El choque, si las precipitaciones lo permiten, pasará a disputarse este martes en el principal estadio de Indian Wells tras los encuentros que enfrentarán a la española Garbiñe Muguruza con la holandesa Kiki Vertens (11:00 hora local, 18:00 GMT) y al español Rafael Nadal con el argentino Diego Schwartzman.

Lo más