• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

“Uno Más Uno Son Tres”: ya disponible el primer programa digital de Joaquín y Romay de la mano de Finetwork

No te pierdas el vídeo del primer programa de “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork

ctv-4wd-imagen uno-mas-uno-son-tres

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 12:36



La operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetworkestrenó ayer el primer programa del nuevo formato digital de entretenimiento protagonizado por Joaquín Sánchez y Fernando Romay y producido por Proagma.

Este nuevo formato de entretenimiento digitalde la operadora de fibra y móvil Finetworkbusca humanizar y acercar en el día a día las telecomunicaciones a la gente, en un formato novedoso y diferente a lo habitual en dicho sector: programasmensuales que podrán ser visionados exclusivamente a través del canal de YouTubeUNO más UNO son TRES by FINETWORK”, complementado con perfiles en las principales redes sociales en las que se podrá disfrutar de contenido adicional, tomas falsas, etc.

Cada programa mezclará ingredientes de actualidad, deporte y tecnología de forma divertida: además de ser ellos mismos quienes se encargarán de elaborar los platos que compartirán con sus invitados (que se unirán a ellos a partir del 2º programa), hablarán sobre las telecomunicaciones de manera dinámica y divertida y abordarán también temas de la más rabiosa actualidad y del deporte. Todo ello con una gran dosis de humor que busca entretener y conectar con la audiencia.

Estamos encantados con este nuevo proyecto de Finetwork en el que estoy seguro que compartiremos grandes momentos con el público, que lo disfrutará tanto o más que nosotros”, afirma el futbolista Joaquín Sánchez. Por su lado, Fernando Romay añade que es un auténtico placer colaborar con Finetwork para poder acercar la tecnología, la actualidad y el deporte a la gente a través de un contenido que les hará reír y a la vez conocernos un poco más a nosotros”.

En palabras de Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “este programa, en el q tenemos el lujo de contar con Joaquín y Romay, dentro de ser un formato innovador en cómo se ha concebido, pretende acercarse a nuestros potenciales clientes de forma diferente para que nos perciban como una compañía humana y accesible”.

Sobre Finetwork

Finetwork es el operador de telefonía móvil y fibra que, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional, representa la alternativa en las telecomunicaciones. Con sede en Alicante y Madrid, cuenta ya con más de 600.000 clientes y ha revolucionado el sector, liderándolo con una oferta realmente competitiva que permite lograr el máximo ahorro con total confianza, y basada en la mejor red (según Vodafone y estudios independientes), un canal exclusivo de ventas en expansión y un servicio al cliente de calidad. La compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, el piragüista olímpico Saúl Craviotto, el piloto de Moto3 Pedro Acosta y la campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez. Además, es Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España y Operador Oficial de Telecomunicaciones y Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol (Masculina y Femenina), y tiene como embajadores a Joaquín Sánchez y Fernando Romay.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Acerca de Joaquín Sánchez Rodríguez

El futbolista, que nació en El Puerto de Santa María (Cádiz), juega actualmente en el Real Betis Balompié, equipo del que es capitán y el jugador con más partidos disputados en la historia del club, además, sigue en activo al borde de los 40 años. Es el jugador de campo con más partidos disputados en la historia de La Liga y sigue sumando. En su extensa trayectoria, se incluyen más de 800 partidos oficiales, repartidos entre diferentes equipos jugando como profesional en el Real Betis Balompié, Valencia CF, Málaga CF y ACF Fiorentina, además de 51 internacionalidades absolutas con la Selección Española de Fútbol, disputando dos Mundiales y una Eurocopa. En febrero de 2020 recibió la medalla de Andalucía del Deporte de la Mano del presidente de la Comunidad.

Acerca de Fernando Romay

El ex jugador de baloncesto originario de La Coruña, Fernando Romay, es una de las leyendas del deporte español. Su carrera en el mundo del baloncesto comenzó cuando apenas tenía 16 años, sumándose al Real Madrid, equipo en el que permaneció durante 17 temporadas. Durante su trayectoria, consiguió una colección impresionante de títulos, tanto nacionales como internacionales. Su alto rendimiento le permitió lograr uno de los mayores hitos de la historia del baloncesto en España, consiguiendo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984 (participó también en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y en tres Mundobasket y cuatro Eurobasket), a lo que suma con el Real Madrid 2 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 3 Recopas de Europa, 1 Copa Korac, 1 Copa Mundial de Clubes, 7 Ligas y 5 Copas del Rey.

Acerca de Proamagna

Proamagna nació en 2013 con el objetivo de crear nuevos proyectos para televisión. Desde entonces, se ha convertido en una de las productoras andaluzas más importantes a nivel nacional, llevando a la realidad programas como ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco), ‘Dos parejas y un destino’ (La 1 de TVE) o ‘El Show de Bertín’ (Canal Sur TV). Actualmente también está cosechando un gran éxito con el corto-documental ‘Cuando no esté Lola’, galardonado en la XXIII edición del Festival de Málaga con la Biznaga de Plata. El equipo de Proamagna está formado por un grupo de profesionales de diferentes sectores con una importante trayectoria en programas de televisión a nivel regional y nacional, pero también con inquietudes por la creatividad, el desarrollo de nuevos formatos y la innovación en sus diferentes propuestas audiovisuales. ‘Uno más uno son tres by Finetwork’, presentado por los deportistas Joaquín Sánchez y Fernando Romay, es su primera gran apuesta de entretenimiento para Youtube.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE