Más directos
Boletín

'Tiempo de Juego', líder del deporte los domingos

El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama es el más escuchado con 1.706.000 oyentes, 70.000 más que su principal competidor

El equipo de Tiempo de Juego en el estudio de la Cadena COPE.

El equipo de Tiempo de Juego en el estudio de la Cadena COPE.

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 abr 2018

'Tiempo de Juego' vuelve a ser líder en la radio deportiva. El programa presentado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama se convierte en el más escuchado los domingos con 1.706.000 oyentes, según el último estudio general de medios (EGM) hecho público este miércoles. Supera así en 70.000 oyentes a 'Carrusel Deportivo', su máximo competidor.  El dato es, además, un 20% superior al de la pasada oleada. Los sábados, el programa suma 1.223.000 oyentes. 

Durante sus más de ocho horas de emisión ambos días, el sonido del gol y de la emoción del mejor deporte se mezcla con el mejor entretimiento y la pasión de quienes viven la radio con la máxima intensidad, una fórmula pionera que ha marcado una época en el mundo de la radio deportiva y que convierte a 'Tiempo de Juego' en líder. 

El programa de COPE cuenta además con las voces más respetadas y con mayor repercusión en medios informativos y redes sociales:  Julio Maldonado, Maldini, el mayor especialista en fútbol internacional, Tomás Guasch, David Albelda, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Dani Martínez, Radomir Antic, José María Minguella, Pichi Alonso, Marcos López, Petón, José Miguel Prieto, Poli Rincón, Dani Ruiz Bazán, Andoni Cedrún, Fernando Sanz, Luis Ángel Duque, Paco Liaño y Miguel Ángel Paniagua. 

Y, por supuesto, en 'Tiempo de Juego' están los mejores narradores de la radio deportiva: Manolo Lama es la voz de los partidos del Real Madrid, los encuentros del Barça tienen el sello propio de Manolo Oliveros y Rubén Martín canta los goles del Atlético de Madrid. Además, Pilar Casado y Xuancar nos transmite la pasión del mejor baloncesto, Ángel García la emoción del tenis y Heri Frade la tensión del ciclismo. Un equipo de primera para una audiencia entregada, exigente y que se contagia del sonido de los goles, la polémica y del mejor espectáculo de la radio deportiva. 

Lo más