• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

El Tertulión de los Domingos | El Atlético perdona, un error arbitral surrealista y Ceferin amenaza

LaLiga se aprieta más. El trabajo de Simeone, cuestionado. El surrealista error de De Burgos Bengoextea. Ceferin siembra el pánico entre los fundadores de la Superliga.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:06

El #TertuliónTJCope de este domingo volvió a subir de tensión. LaLiga Santander se aprieta, a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato... Seis, en el caso del Barça, que tiene en su mano arrebatarle esta semana el liderato a un Atlético de Madrid que no levanta cabeza en las últimas semanas.



¿En qué falla el Atlético? ¿En qué falla Diego Simeone? ¿Quién llega mejor al tramo final de la temporada? El Real Marid se sigue también dejando puntos.

Además, el árbitro internacional de Burgos Bengoetxea nos dejó una de las escenas más surrealistas de la temporada, al término del Sevilla - Granada. Isaac Fouto explicó qué le sucedió al Colegiado vasco, según sus informaciones.

También contó Juan Antonio Alcalá qué es lo que inquieta de Aleksander Ceferin, el presidente de la UEFA, que sigue dando entrevistas en las que no quita el ojo a los equipos fundadores de la Superliga, incluido el Real Madrid, que este fin de semana frente al Chelsea.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Junto a Juanma Castaño, estuvieron en este 'Tertulión' Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico, David Albelda, Antonio Ruiz, Santi Cañizares y Roberto Palomar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar