• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pádel Ibérico os trae el ranking de las mejores palas de pádel de 2022

Es cierto que el pádel está creciendo mucho y cada vez más, las grandes firmas apuestan por la fabricación de palas de pádel

Pádel Ibérico os trae el ranking de las mejores palas de pádel de 2022

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 17:00

Os traemos este artículo tan interesante para que salgáis de dudas y sepáis cual es el ranking de las mejores palas de pádel para este 2022 y así podáis tener las mejores palas del mercado en vuestros partidos más competidos para salir victoriosos empuñando la mejor arma.

Es cierto que el pádel está creciendo mucho y cada vez más, las grandes firmas apuestan por la fabricación de palas de pádel, siendo el pádel un deporte que está empezando a ganar cuota de mercado al tenis y por eso el esfuerzo que hacen las marcas en tener las mejores palas de pádel y posicionarse fuertemente en todo el mundo.

Por todo esto creemos que es el mejor momento para que sepáis cuales son las mejores palas de pádel de 2022 y os explicaremos con razones de peso porque creemos que este es el ranking perfecto:

1.- MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD ATTACK BLACK SERIES 2022

Para los que no conozcan este modelo, explicaremos porqué creemos que debe estar en la posición número 1 del ranking. Esta pala Middle Moon está fabricada en España a mano de forma artesanal en la que es para nosotros la mejor fábrica del mundo en la actualidad y de lejos la mejor de España. El producto español siempre es más caro de fabricar que el producto chino o pakistaní, aunque la calidad del producto se paga, pero es mejor.

Los materiales que utiliza son carbono italiano para el plano, este carbono es más caro que los de otros proveedores pero merece la pena hacer palas con este material ya que se nota en la jugabilidad y en la durabilidad. El tubular está fabricado de Kevlar-carbono, para una mayor resistencia a los golpes, ya que el kevlar se utiliza para los chalecos antibalas por su resistencia.

La goma que utiliza es la mejor posible y la que mayor valor tiene en le mercado, lo que le aporta un tacto increíble.

En definitiva esta pala te aportará una gran potencia en el juego, con un amplísimo punto dulce y una alta salidade bolacon mucho control. Siendo lo más completo que se puede comprar en el mercado a día de hoy con la firma “Made in Spain”.

2.- NOX AT10 LUXURY GENIUS 18K 2022

Después de ser un éxito total el modelo de 2021 que llevaba el gran Agustín Tapia, este año 2022 la firma catalana se ha reinventado y ha lanzado la misma pala que ya gustaba mucho pero un poco más dura para mejorar el juego de ataque, que era el único punto flojo del modelo del año anterior.

Esta NOX AT10 LUXURY GENIUS 18K monta la goma HR3 que es la misma que tiene la Nox ml10 pro Cup de toda la vida, pero incorpora el carbono 18k que es un material muy rígido y que aporta dureza y un tacto más seco en el golpe. El tubular es 100% carbono 3k.

Este modelo de forma redonda presenta un antivibrador en el puente para mejorar el balance de la pala. En definitiva una pala de pádel muy polivalente que irá bien a todo tipo de jugadores por su ligereza, balance y tacto agradable.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3.- HEAD DELTA PRO 2022

La firma austriaca Head pádel es de las firmas que más tecnologías aplica en la fabricación de palas de pádel. Este modelo que es una de las palas de pádel más potentes del mercado, tiene una característica muy diferenciadora del resto de palas e incluso de sus colecciones anteriores y es que esta HEAD DELTA PRO 2022 no presenta tubular en el marco de la pala. Gracias a esta nueva tecnología el punto dulce de la pala es aun más grande, que unido al gran tacto que tiene este modelo al montar confort foam en su núcleo, la hace una pala muy noble en el golpeo y con una pegada descomunal en golpes de definición.

Esta HEAD DELTA PRO 2022 está fabricada íntegramente en carbono 3k, tanto el plano como el corazón, para tener una gran resistencia ante golpes. Lo que la hace ser la pala tope de gama de la firma Head Pádel.

4.- BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022

Otro bombazo de la firma francesa, la pala del Nº1 Juan Lebrón es un arma letal en las pistas, ya que presenta una gran pegada al ser una pala de pádel de tacto duromuy buena salida de bola y un puto dulce muy bueno para ser una pala con formato de ataque.

Los materiales que utiliza esta BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 es carbono 12k para el plano que es un material muy rígido y monta una goma eva de dureza media. El marco está fabricado íntegramente en carbono 3k para mejorar la resistencia y la estabilidad de la pala.

Si eres un jugador pegador, te gusta el tacto duro y te encanta finalizar el punto con facilidad esta es tu pala de pádel.

5.- BULLPADEL VERTEX 03 2022

La firma madrileña lanza este 2022 su pala estrella con un lavado de cara en lo que viene siendo el diseño de este modelo top ventas. Esta nueva Vertex 03 utiliza los mismos materiales que el modelo de 2021, que son carbono 12k para el plano y tubular de carbono 3k. En su interior monta una multieva de varias densidades, que se muestra con un comportamiento de una goma eva media. Su molde es de lágrima.

Esta BULLPADEL VERTEX 03 2022 tiene tanta aceptación en el mercado a parte de por que la llevan jugadores de World Pádel Tour y porque es una pala muy jugable, lo que se dice en términos más de andar por casa una pala todo terreno, dando a todo tipo de jugadores lo que necesitan en pista tanto en defensa como en ataque con un punto dulce más que aceptable para ser un molde de ataque.

6.- BLACK CROWN SPECIAL 2022

Estamos hablando de la pala tope de gama de la firma española Black Crown y podemos decir que es una de las palas de pádel de todo el mercado con mejor jugabilidad y acabados de calidad con un plano rugoso tipo lija para mejorar los efectos.

La zona de pegada de este modelo es toda la pala y sus prestaciones en pista son muy buenas, ya que de fondo de pista defenderemos las bolas más complicadas con gran facilidad y en golpes de ataque la pala responde a las mil maravillas.

Esta BLACK CROWN SPECIAL 2022 está fabricada con materiales de primer nivel, como son el carbono 3k aluminizado en las caras y presenta un doble tubular de carbono para el marco para que tenga una gran resistencia a los golpes y muy buena estabilidad. La goma que monta es una de las más utilizadas en palas de gama alta como es la eva PN28. Lo que hace a este modelo una pala todo terreno y de primer nivel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar