• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mejor fútbol con una experiencia gastronómica única: así se saborea ElClásico en el Sports bar de LaLiga

En COPE hemos comprobado cómo viven los aficionados uno de los partidos más importantes en un espacio de Madrid que combina entretenimiento, deporte, innovación y tecnología

ctv-zdz-onthebar116

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2023

¿Con qué cena acompañaste ElClásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona? Para empezar, abrimos boca con una ración de jamón ibérico, unos nachos y unas croquetas de chuleta de ternera. De principal, una presa ibérica acompañada de un delicioso puré de patatas. Y, para terminar, una de esas tartas de queso que se siguen recordando días después.

Y todo esto, mientras disfrutamos de los duelos entre Benzema y Lewandowski o Raphiha y Vinicius. Suena bien, ¿verdad? Pues eso mismo es lo que hicieron este domingo las 180 personas que abarrotaron LaLiga TwentyNine's, el Sports bar que LaLiga tiene ubicado en la calle Gran Vía de Madrid.





Gastronomía, entretenimiento, fútbol y otros deportes como el baloncesto, el tenis o la F1 en un espacio en el que la innovación y la tecnología juegan un papel esencial. Un sport bar 2.0, con el que LaLiga busca llevar su ADN y compartirlo con los aficionados al deporte en general.

Este domingo, COPE fue testigo de cómo aficionados del FC Barcelona, del Real Madrid y de otros equipos de fútbol vibraron con uno de los mejores partidos del mundo. Y lo hicieron gracias a las múltiples pantallas del local, a un sonido envolvente y a elementos tecnológicos de última generación que ofrecen una experiencia inmersiva en este Sports bar de la capital de España que, además, ofrece una experiencia gastronómica diferente a la de cualquier otro restaurante de Madrid.

Audio



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así lo contaba Javi Gómez en Tiempo de Juego: "Hay preparado un fiestón para vivir ElClásico, se lee el cartel de 'aforo completo'. Esto se va a llenar, casi 200 personas van a venir aquí, al corazón de Madrid. Es una chulada, todo lleno de neones, los balones de LaLiga, todas las camisetas y, muchas de ellas, firmadas por los jugadores. Quién te va a decir que es un restaurante con más de 60 pantallas. Un balón firmado por Varane, unas botas de Griezmann, la camiseta del Atlético de cuando ganó LaLiga, casi 200 personas y, si se aburren con el fútbol, hay mucho que hacer. Hay una zona con PS5, preparadas con el FIFA para escuchar a Paco González y Manolo Lama".

Además de ElClásico, los asistentes pudieron disfrutar de los diferentes espacios que ofrece LaLiga TwentyNine’s: una zona de eSports en la que los aficionados pudieron retarse al videojuego FIFA EASPORTS, otra zona de fan engagement o un Beat Center, un espacio en el que están presentes todos los clubes de LaLiga con información de la competición y una memorabilia.


Audio



Sólo minutos antes del encuentro el ambiente estaba a reventar, como contaba Javi Gómez en Tiempo de Juego, que estaba "con protagonistas, la salsa del fútbol, como Fernando, que asegura que han llegado engañados por las mujeres, tras el partido de sus hijas, y lo califica de espectacular". Todos muy fans del Madrid, incluso un grupo de niñas se animaban a lanzar sus cánticos.

LaLiga TwentyNine's, por el mundo

El de Madrid no es el único local gastronómico de LaLiga que existe.

El primer restaurante LaLiga TwentyNine’s se inauguró a finales de 2021 en Tarragona dentro de PortAventura World. El segundo fue el de la capital de España. Y el tercero está, en Doha, en la azotea del hotel Kempinski Residence & Suites.

En este caso, se trata de un local muy especial en el que la cocina depende de uno de los mejores chefs de nuestro país, Dani García, premiado con tres estrellas Michelín. Una buena muestra de que el fútbol y la buena gastronomía siempre ofrecen una fórmula ganadora.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar