• Domingo, 25 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hípica.- La Ifema Madrid Horse Week 2023 batió su récord de asistencia con más de 47.000 visitantes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

La décima edición de Ifema Madrid Horse Week reunió el pasado fin e semana, entre el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre, a más de47.000 personas, lo que supuso un nuevo récord de asistencia a este evento que aglutina ocio y oferta de deportiva de primer nivel con pruebas de nivel internacional como las Copas del Mundo de Salto y Doma Clásica.

"Es una enorme satisfacción para nosotros comprobar cómo el público responde año tras año a la oferta deportiva y de ocio que ofrece el evento. Batir un nuevo récord de asistencia, con más de 47.000 visitantes registrados en esta edición, supone además la responsabilidad y el reto de seguir manteniendo el listón muy alto en ediciones venideras", apuntó comenta Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador de Ifema Madrid Horse Week.

Jinetes y amazonas de hasta 43 países distintos estuvieron en la IMHW, donde sobresalieron las victorias de los alemanes Marcus Ehning y Matthias Alexander Rath, del francés Julien Epaillard, el sueco Henrik von Eckermann o el belga Nicola Philippaerts, y, en lo referente a la participación española, de Fernando de los Santos, Leticia Riva y Daniel Martín Dockx.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar