Ciclismo pista.- Saint-Quentin-en-Yvelines acogerá la tercera ronda de la Champions de Ciclismo en Pista

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El velódromo francés de Saint-Quentin-en-Yvelines, que acogerá las pruebas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París del año que viene, acogerá la tercera ronda de la temporada 2023 de la Liga de Campeones de Ciclismo en Pista, según confirmaron este miércoles los organizadores de la competición.

El velódromo, ubicado a 25 kilómetros de París y sede del Mundial de Ciclismo en Pista el año pasado, repite en el calendario de la Champions, donde se estrenó en 2022 y acogerá su cita de la competición el próximo 4 de noviembre.

Saint-Quentin-en-Yvelnes se convierte en el segundo lugar que se confirma para la tercera temporada tras el Lee Valley VeloPark de Londres, que acogerá las rondas 4 y 5 el 10 y el 11 de noviembre, respectivamente. Las fechas y escenarios de las dos rondas restantes se anunciarán en las próximas semanas.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00H | 15 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking