Bádminton.- Carolina Marín cae en la primera ronda del China Masters
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La jugadora española de bádminton Carolina Marín, campeona olímpica en los Juegos de Río 2016, ha sido eliminada del China Masters, tras perder en la primera ronda ante la vietnamita Thuy Linh Nguyen en tres sets, con parciales de 10-21, 21-19 y 21-15.
De este modo, la volantista onubense regresará a Madrid para preparar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Consejo Superior de Deportes (CSD) el World Tour Finals de diciembre, último torneo del año y en el que buscará la clasificación del equipo nacional para el Campeonato de Europa por equipos.
"El Papa ha convocado una vigilia de paz y pide a todos los hombres de buena voluntad oraciones tras una semana en que ha condenado a quienes pretenden utilizar la religión y el nombre de Cristo para la guerra"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 11 ABR 2026 | BOLETÍN