Boletín

McLaren y Estrella Galicia 0,0 anuncian su acuerdo para las 500 Millas de Indianápolis

McLaren y Estrella Galicia 0,0 anuncian su acuerdo para las 500 Millas de Indianápolis

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

McLaren Racing y Estrella Galicia 0,0 han llegado a un acuerdo para la ampliación de su actual contrato, de forma que ambas marcas rodarán juntas este año en las 500 Millas de Indianápolis de la mano del piloto español Fernando Alonso, que competirá en la carrera número 103 del histórico evento deportivo.

Estrella Galicia 0,0 anunció el pasado mes de enero un acuerdo a largo plazo enfocado a la Fórmula 1. Esta ampliación de dicho acuerdo permitirá la presencia de la marca en el McLaren Chevrolet y en el mono de Fernando Alonso, así como en la equipación del equipo McLaren en las 500 Millas de Indianápolis.

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, se mostró muy satisfecho con el acuerdo. "Estamos encantados de que Estrella Galicia 0,0 haya decidido unirse al equipo en la prueba de la icónica yarda de ladrillo que tendrá lugar a finales de este mes. Nuestro acuerdo en Fórmula 1 está construido sobre valores compartidos como la calidad, la artesanía y la tradición y estamos muy felices de contar con una marca española a nuestro lado para seguir animando a Fernando en Indy 500", señaló.

Por su parte, el CEO de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, coincidió con la alegría de Brown. "Estamos encantados de apoyar a un aliado estratégico como McLaren en las 500 millas de Indianápolis, una de las pruebas más icónicas y con más tradición del automovilismo a nivel mundial", señaló.

"Esta oportunidad que nos brinda McLaren supone un plus dentro de nuestro plan de expansión internacional y es una excelente ocasión para acercarnos al consumidor norteamericano, aportando nuestro grano de arena para que un gran campeón como Fernando Alonso consiga la hazaña de la triple corona", concluyó.

Lo más