• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOR

Fernando Alonso gana también en Mónaco y se acerca a la Triple Corona virtual

El asturiano se apuntó su quinta victoria seguida en el Legends Trophy, el campeonato virtual que se está celebrando en estos meses mientras está parada la competición.

Fernando Alonso gana también en Mónaco y se acerca a la Triple Corona virtual

@alo_oficial

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:07

El piloto español Fernando Alonso se apuntó este sábado su quinta victoria seguida en el Legends Trophy de The Race que se disputaba en el circuito de Mónaco, un triunfo con el que acerca la Triple Corona en los esports, igual que busca en la realidad.

El doble campeón del mundo de Fórmula 1 firmó su victoria en pelea con Fellow Monaco y Helio Castroneves, quienes completaron el podio de una carrera accidentada pero que no truncó el quinto triunfo seguido del español en el Legends Trophy.

Alonso demostró de nuevo su nivel de pilotaje también en los videojuegos y dio continuidad a sus triunfos en Silverstone y en las 500 millas de Indianápolis. El piloto español, que se encuentra en su casa en Suiza a la espera de que la pandemia de la COVID-19 le permita retomar sus objetivos, también disputará de manera virtual las 24 Horas de Le Mans, la tercera carrera de la Triple Corona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar