Motor

Fernando Alonso disputará las 24 Horas de Le Mans Virtuales junto con Rubens Barrichello

Esta modalidad virtual se disputará entre los días 13 y 14 de junio. Otros pilotos que han confirmado su presencia Jenson Button, Juan Pablo Montoya o Max Verstappen.

Motor.- Fernando Alonso disputará las 24 Horas de Le Mans Virtuales junto con Rubens Barrichello

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El piloto español Fernando Alonso, doble ganador de las 24 Horas de Le Mans, ha confirmado su participación en la novedosa edición de este año de la carrera francesa, que se disputará de forma virtual debido a la pandemia sanitaria.

Alonso, doble ganador de la prueba 'real' en Le Mans corriendo para Toyota, conformará equipo con un viejo rival de la Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello, en esta modalidad virtual que se disputará entre los días 13 y 14 de junio.

Ambos compartirán el coche virtual ORECA 07 LMP2 junto con dos pilotos profesionales de videojuegos, Olli Pahkala y Jarl Teien. Entre los pilotos que también han confirmado su participación en las 24 Horas de Le Mans Virtuales figuran Jenson Button, Juan Pablo Montoya, Max Verstappen, Lando Norris o Pierre Gasly.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 09 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking