• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fue piloto, como su padre

Muere el hijo del presidente de la FIA en un accidente de tráfico

Saif Muhammad bin Salim, el hijo de Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, ha fallecido este martes en un accidente de tráfico. Participó en la Fórmula 4 de Emiratos Árabes.

Mohammed Ben Sulayem con su hijo Saif Muhammad bin Salim

Mohammed Ben Sulayem con su hijo Saif Muhammad bin SalimFacebook

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

Saif Muhammad bin Salim, el hijo de Mohammed Ben Sulayem, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) desde 2020, falleció este martes en un accidente de tráfico, a pesar de que no fue hasta este jueves cuando 'MSN' y la Organización de Automovilismo de los Emiratos han confirmado la noticia.

"La Federación de Automovilismo de los Emiratos anuncia la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Muhammad bin Sulayem. Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga", se menciona en el escrito.

El primogénito fue piloto, al igual que su padre y participó en la Fórmula 4 de su país, corriendo un total de ocho carreras. Según los medios, el joven no pudo superar las heridas que le causó el accidente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar