• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Viñales: "Vamos a tratar de mantener esta inercia"

Viñales: Vamos a tratar de mantener esta inercia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) ha manifestado que en el Gran Premio de San Marino intentará seguir con la "inercia" de las últimas cinco carreras y los tres podios logrados, en un trazado de Misano en el que el ambiente es de su agrado.

"Vamos a tratar de mantener esta inercia, me siento muy confiado en la moto y conmigo mismo y vamos a intentar empujar al máximo. Intentaré mantener un buen nivel el fin de semana y en carrera estar en cabeza", señaló en rueda de prensa.

Viñales fue tercero en la pasada cita mundialista, en Silverstone (Gran Bretaña), segundo en Sachsenring (Alemania) y ganador en Assen (Holanda), y quiere añadir Misano a la lista de circuitos en los que la Yamaha está demostrando que va a más.

"Hemos tenido mucho éxito en los test aquí en Misano y vamos a dar el máximo. No demasiadas cosas nuevas, me he centrado en mejorar mi rendimiento sobre la moto de cara a esta carrera", auguró positivo.

Además, negó que el ambiente pro italiano en San Marino le afecte. "Cuando corres en Italia o en España el ambiente es siempre muy bueno, muy intenso, correr en estos dos países siempre es especial y positivo", se sinceró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE