• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MotoGP

Suspendida la carrera de MotoGP del Gran Premio de Catar de motociclismo, como consecuencia del coronavirus

Sí habrá carreras de Moto2 y Moto3 porque los pilotos ya se encontraban en el país catarí. Peligra también el GP de Tailandia.

Imagen de un entrenamiento en el circuito de Losail. CORDONPRESS

Imagen de un entrenamiento en el circuito de Losail. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:47

Este domingo se ha suspendido, de forma oficial, la primera prueba del mundial de motociclismo 2020. En concreto, se ha suspendido la prueba de MotoGP, aunque sí se celebrarán las carreras de Moto3 y Moto2 porque los pilotos ya se encontraban en territorio catarí.


 El motivo por el que se suspende la prueba en caterogía reina tiene que ver con las restricciones que ha aplicado Catar con respecto a los viajeros procedentes de Italia, como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Catar ha decretado que, desde este mismo domingo, todos los pasajeros que lleguen a Doha en vueltos directos desde Italia o aquellos que han estado en el país transalpino durante las últimas dos semanas, tendrán que permanecer en cuarentena un mínimo de 14 días.

Además, según informó el especialista en motociclismo de la Cadena COPE, Borja González, sigue en el aire la disputa de la segunda prueba del mundial, en Tailandia.


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar