MotoGP | GP Indonesia

Ritual anti-lluvia en Mandalika para que se pueda correr MotoGP

El Gran Premio de MotoGP en Mandalika, en Indonesia, se vio afectado por la lluvia que obligó a retrasar casi una hora la salida. Una comisaria se marcó un ritual anti-lluvia.

ctv-fn8-sin-ttulo-3

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La carrera de MotoGP en el circuito de Mandalika (GP de Indonesia) estuvo marcado por la intensa lluvia que provocó que el inicio de esta se retrasara más de media hora hasta que mejorasen las condiciones meteorológicas.

De hecho, los asistentes de carrera tuvieron que lidiar no solo con la tromba de agua que estuvo cayendo intensamente sobre el circuito sino también con sustos, que afortunadamente quedaron solo en eso, cuando un rayo cayó sobre la pista de Mandalika.

La lluvia seguía arreciando en Indonesia y los comisarios del circuito decidieron recurrir a un arma infalible para conseguir que dejase de llover.

Sorprendieron a pilotos, aficionados y espectadores con un ritual en el que invocaron a los 'dioses de la lluvia' para que la tormenta que cubría el circuito cesara y en cuestión de minutos la organización del Gran Premio decidió, después de que dejase de llover gracias a este rito, que la carrera arrancaría sin problemas. aunque con casi una hora de retraso respecto a la hora fijada.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 16 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking