COPE

MotoGP

Márquez: "Aunque hemos podido hacer motocross y mantenernos en forma, no hay nada como una MotoGP"

Este fin de semana regresa el Mundial de motociclismo y sobre esto Márquez espera "ofrecer un gran espectáculo y tratar de entretener y emocionar a todos los aficionados".

Marc Márquez y Alex Márquez

Marc Márquez y Alex Márquez@HRC_MotoGP

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:17

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido sentirse "ansioso y emocionado" por la vuelta a la competición a partir de este fin de semana en Jerez, ya que, aunque ha podido realizar motocross durante estos meses de parón, cree que "no hay nada como una MotoGP".

"Primero de todo me gustaría agradecer a todos aquellos que han ayudado y trabajado tan duro durante estos meses tan distintos a lo normal. Ahora es nuestro turno y toca volver al trabajo, ofrecer un gran espectáculo y tratar de entretener y emocionar a todos los aficionados", valoró Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán apunto que Jerez es un circuito que conoce "bien" y reconoció que el test de este miércoles será "importante" para ultimar la puesta a punto a dos días de iniciar el Mundial de MotoGP en el trazado andaluz

"Aunque hemos podido hacer motocross y mantenernos en forma, no hay nada como una MotoGP. Es importante que nos adaptemos a la nueva forma de trabajar para que no tengamos más problemas. Estoy ansioso y emocionado de volver a ver al equipo y disfrutar de la Honda", indicó.



El piloto español Álex Márquez (Repsol Honda) ha reconocido sentirse "emocionado y un poco nervioso" ante su inminente debut en el Mundial de MotoGP, añadiendo que la "clave" para empezar bien en Jerez es "intentar estar tranquilo y hacer las cosas bien desde el principio".

"Será un fin de semana distinto, pero creo que una vez empecemos a trabajar nos acostumbraremos rápido y podremos ir progresando poco a poco. La clave de este fin de semana es intentar estar tranquilo y hacer las cosas bien desde el principio. Pero sí, por supuesto que estoy emocionado y un poco nervioso, he soñado con estar en MotoGP desde que era pequeño", reconoció Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El debutante en la máxima categoría no escondió que "ha sido una espera muy larga" debido al confinamiento. "Todos hemos tenido momentos difíciles. Lo primero y más importante es agradecer a todos aquellos que han trabajado incansablemente para ayudarnos a regresar a nuestras vidas con normalidad. Estoy muy contento de volver a ver al equipo y de debutar en MotoGP", reseñó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar