• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motociclismo

Marc Márquez, intervenido satisfactoriamente del hombro derecho

El piloto catalán ha sido operado de las molestias que arrastraba en el hombro derecho tras la caída del pasado lunes en los test de Jerez.

Marc Márquez

Márquez se ha operado del hombro derecho tras notar molestias en la articulación.EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

El vigente campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha sido intervenido "satisfactoriamente" este miércoles del hombro derecho después de las molestias que arrastraba durante toda la temporada y la caída sufrida recientemente en el test celebrado en Jerez.

El catalán fue intervenido en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quironsalud por los Doctores Xavier Mir, Victor Marlet y la Doctora Teresa Marlet, todos miembros de ICATME (Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte).

"Tras notar molestias en su hombro derecho y después de la caída del pasado lunes en el test de Jerez, el piloto del equipo Repsol Honda ha tomado la decisión de operarse como medida preventiva tras consultarlo con sus doctores", explicaron desde su equipo Repsol Honda.

"La intervención ha sido similar a la realizada en el hombro izquierdo a finales de 2018, aunque de naturaleza menos intrusiva", añade la nota informativa sobre su operación. Marc Márquez recibirá el alta en las próximas 48 horas. Entonces iniciará en Cervera la recuperación y el entrenamiento invernal para preparar el test de Sepang.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar