• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Lorenzo: "Consigo entender la moto, el límite es el tiempo disponible"

Jorge Lorenzo: Consigo entender la moto, el límite es el tiempo disponible

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) reconoció estar en proceso de recuperación de la muñeca pero satisfecho de su estreno con los colores de su nuevo equipo, en una primera jornada de test en Catar donde logra "entender la moto" y la única pega es el poco tiempo de entrenamientos.

"La muñeca está bien, evidentemente me cuesta un poco en las frenadas, pero consigo entender la moto. El tiempo disponible es el gran límite, porque solo tenemos unas tres horas cada día, ya que después de las nueve de la noche la temperatura cae mucho y es difícil aprender en esas condiciones", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Lorenzo, que no pudo estar en Sepang hace dos semanas por la fractura del escafoides de la mano izquierda, entró en acción en Losail, últimos test antes de que el mismo escenario catarí inicie el Mundial el 10 de marzo. El balear fue 21º a dos segundos de Maverick Viñales (Yamaha).

"No hemos probado demasiados cambios hoy y nos hemos centrado principalmente en la ergonomía sobre la moto. Mañana estaremos más cerca, todavía es el primer día", afirmó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2