• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

"Un día sin haberse reído era un día perdido: Ángel Nieto, en el recuerdo de su mujer Belinda

El Partidazo de COPE recuerda a Ángel Nieto, en vísperas del estreno del documental 'Cuatro Vidas', en Amazon Prime. Su mujer Belinda, que participa en la docuserie, nos lo contó.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:22

'Cuatro Vidas' se estrena en Amazon Prime. La docuserie, cuyo trailer puede disfrutarse desde hace algunas semanas, es un homenaje a Ángel Nieto: "No tanto a la parte deportista", de la que existe mucha documentación audiovisual, "sino de su faceta más humana.Como persona, creo que incluso valía más la pena, y es el objetivo de esta nueva docuserie", explicó este miércoles Belinda Alonso, mujer del piloto, en El Partidazo de COPE.

De Ángel Nieto pueden contarse muchísimas anécdotas: "era una persona super expresiva y alegre. Un día que no se había reído era un día perdido, un fracaso". Tomando por base su alegría, se puede decir que "es el legado que Ángel nos ha dejado, que hay que vivir con alegría, con energía y con una fuerza arrolladora", como recuerda Belinda.

En el documental aparecen figuras del motociclismo español, amigos y por supuesto, su familia. Su hijo Hugo también es protagonista: "Hugo tiene su propia personalidad pero es la síntesis de nosotros dos. Espero que tenga más cualidades de su padre. Era una persona muy completa, con una capacidad de ilusionarse, muy noble… En esto Hugo se parece a él: tiene don de gentes y empatía".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar