Motociclismo

Dani Pedrosa será piloto probador de KTM en 2019 y 2020

El piloto catalán, que ya anunció su retirada de la competición, ha firmado dos temporadas como piloto probador del fabricante austríaco KTM.

Dani Pedrosa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El fabricante austríaco KTM ha confirmado el fichaje del español Dani Pedrosa, en la actualidad piloto de Repsol Honda hasta el final de la presente temporada, como probador de la fábrica de Matthighofen para las temporadas 2019 y 2020.

Aunque desde hace varios meses se rumoreó el fichaje de Pedrosa por KTM como piloto probador, tras anunciar éste su retirada de la competición activa en el Gran Premio de Alemania, no ha sido hasta este viernes cuando se ha hecho pública la noticia con un escueto comunicado y una foto de Pit Beirer, jefe de competición de KTM, estrechando la mano de Dani Pedrosa.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking