Canet: "Me siento muy cómodo rodando sobre mojado"

Canet: Me siento muy cómodo rodando sobre mojado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:32

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que se siente "muy cómodo" rodando "sobre mojado" en Sepang, donde se celebra este fin de semana el Gran Premio de Malasia, aunque ha recordado que "la meteorología" siempre es una incógnita en el trazado asiático.

"Me siento muy cómodo rodando sobre mojado. Creo que tengo muy buen ritmo, tal como ya ocurría el año pasado en este mismo circuito. Veremos cómo va el domingo", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

El valenciano, tercero en la combinada de tiempos, confesó que ha vivido una buena jornada. "Este primer día ha resultado bastante completo, ya que hemos tenido entrenamientos en pista sobre mojado y sobre seco. De cara a la jornada del sábado, veremos cómo se presenta el panorama, ya que aquí en Sepang nunca se sabe cómo va a ser la meteorología".

Por su parte, su compañero de equipo Alonso López, que fue noveno, explicó que el día fue "un poco caótico" porque salieron a pista en los primeros libres "con la pista húmeda" y que luego se fue "secando poco a poco". "Aun así, con los neumáticos de agua se rodaba muy apurado porque comenzaba a secarse y en esos tramos deslizaban bastante, pero hemos conseguido una buena adaptación y he finalizado séptimo. La FP2 ha ido bastante bien. Hemos empezado rodando fuerte y con buen ritmo. Estoy muy satisfecho de cómo se ha desarrollado el día", manifestó.

Lo más