Motor

Yazeed Al Rajhi bate a Carlos Sainz en el Rally Sharqiya

El piloto madrileño acabó a solo 1:17 del saudí Al Rajhi que se llevó la victoria en el Rally Sharqiya, preparatorio para el Dakar 2020.

Dakar

Carlos Sainz no pudo llegar al Dakar con una victoria en el Rally Sharqiya.@CSainz_oficial

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

El saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota Hilux) se impuso este sábado en el Rally Sharqiya con un margen de 1 minuto y 17 segundos sobre el español Carlos Sainz (Mini).

Al término de los tres tramos disputados desde el jueves en Arabia Saudí, Yazeed Al Rajhi acumuló al volante de su Toyota Hilux un tiempo de 3 horas, 17 minutos y 10 segundos.

Carlos Sainz, dos veces ganador del Rally Dakar, empleó 1 minuto y 17 segundos más, por lo que terminó en la segunda posición. Sheikh Khalid Al Qassimi (Peugeot), de los Emiratos Árabes Unidos, fue tercero.

Clasificación final: 

1. Yazeed Al Rajhi/Michael Orr (Toyota Hilux) 3h17:10
2. Carlos Sainz/Lucas Cruz (Mini) 3h18:27
3. Sheikh Khalid Al Qassimi/Xavier Panseri (Peugeot) 3h27.21
4. Essa Al Dossary/Sebastien Delaunay (Nissan Navara) 3h31:04
5. Miroslav Zapletal/Marek Sykora (Ford) 3h47:40


 


El equipo FA Racing, liderado por el piloto español Fernando Alonso, quedó tercero en las 24 Horas de Dubai de karting. Fernando Alonso hizo un breve paréntesis en su preparación para el Rally Dakar para participar en las 24 Horas de Dubai. Junto a Pedro Martínez de la Rosa, Ángel Burgueño y Alberto Fernández obtuvo el tercer puesto de la general. Emirates Racing, con 1.049 vueltas completadas, ocupó la primera plaza. Le sacó tres vueltas al equipo Bin Drai y al FA Racing. 

Lo más