• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motociclismo

Segunda caída de Marc Márquez en Jerez: se fue contra las protecciones en los entrenamiento del domingo

Segunda caída para el piloto español, sin mayores consecuencias: Márquez se levantó por su propio pie. También se cayó, en otra curva, Pol Espargaró.

Marc Márquez, durante los entrenamiento sobre el circuito Ángel Nieto de Jerez. EFE

Marc Márquez, durante los entrenamiento sobre el circuito Ángel Nieto de Jerez. EFE

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha sufrido una nueva caída sin consecuencias físicas, durante los últimos entrenamientos libres previos a la disputa del Gran Premio de España de MotoGP en el circuito Ángel Nieto de Jerez.



Márquez y Espargaró, al suelo

Márquez se cayó en la curva cuatro, también una zona de alta velocidad, alrededor de 156 km/h., al perder adherencia el tren delantero de su Repsol Honda, en una acción muy parecida a la que en estos mismos entrenamientos llevó por los suelos a su compañero en Repsol, Pol Espargaró, en su caso en la curva diez.

Tanto Márquez como Espargaró se mostraron disgustados por lo sucedido y en el caso del segundo ni siquiera regresó a su taller a por la segunda moto y se quedó un tiempo "valorando" la situación en el punto en el que sufrió el percance.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tanto Marc Márquez como Pol Espargaró están sufriendo por el rendimiento de sus motos en el trazado andaluz, con el tan "cacareado" tren delantero de sus Repsol Honda, y no son los únicos, pues el japonés Takaaki Nakagami, también piloto de Honda, se fue por los suelos en esta misma sesión, siendo Alex Márquez el único de los pilotos de Honda que no sufrió ningún percance.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar