Más directos

Un muerto y varios heridos en un atropello múltiple en un rally en Pontevedra

Un hombre de 64 años ha fallecido este sábado tras ser arrollado por un vehículo que participaba en el Rally Sur do Condado, a la altura de Taboexa, en As Neves (Pontevedra). 

Rally

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:58

Un hombre de 64 años ha fallecido hoy tras ser arrollado por un vehículo que participaba en el Rally Sur do Condado, a la altura de Taboexa, en As Neves (Pontevedra).

El hombre, identificado como Antonio G.C. y vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), se encontraba viendo la prueba y fue alcanzado por un vehículo que se salió de la vía, según ha informado la Guardia Civil.

Según cuentan testigos del suceso, el fallecido, vecino de Salvaterra de unos 64 años, sería padre de uno de los pilotes del rally.

El suceso tuvo lugar en la carretera de Oliveira (Pontevedra) a Lira (Salvaterra) en el lugar de Taboexa, en el municipio de As Neves.

En septiembre de 2015, un coche que participaba en el rally de A Coruña también se salió de la vía y arrolló a un grupo de personas, causando la muerte a siete de ellas y heridas a más de una decena. EFE

Otro atropello en el tramo de Arbo

En el tramo de Arbo, también esta mañana, se producía otro atropello cuandoun coches arrollaba a un fotógrafo que resultaba herido, al igual que el conductor de vehículo. Ambos fueron trasladados en ambulancia.

Los dos tramos en los que se han registrado los atropellos permanecen neutralizados mientras se estudia la posibilidad de suspender la prueba

Lo más